Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues… no podía dejar de mirarle lo sucio que lo tenía cada vez que se acercaba a la cámara se le veía el brillo de lo aceitoso que tenía el casco… tía te expones dos días a una cámara que menos que esos 2 días vengas con el pelo limpio…qué os parece el pelo en este último directo? A mí me gusta, la verdad
Pero el brillo es del gel fijador que se pone para controlar los pelitos cuando se hace esos recogidos.Pues… no podía dejar de mirarle lo sucio que lo tenía cada vez que se acercaba a la cámara se le veía el brillo de lo aceitoso que tenía el casco… tía te expones dos días a una cámara que menos que esos 2 días vengas con el pelo limpio…
es que se lo lava poco. segun ella porque le aguanta 4 dias limpio, pero no es verdad y aun asi me parece demasiado tiempo sin lavarlo, yo no podría.Pues… no podía dejar de mirarle lo sucio que lo tenía cada vez que se acercaba a la cámara se le veía el brillo de lo aceitoso que tenía el casco… tía te expones dos días a una cámara que menos que esos 2 días vengas con el pelo limpio…
10 KM en una hora es ir corriendo... que tia jajaja¿10 km andando durante una hora acaba de decir una espectadora? y dice ella: "ah, pues entonces yo haré eso"
xdddddddd
Chicas, yo suelo salir a caminar y voy a un ritmo bastante rápido, en una hora como mucho puedo hacerme 7 km
Cuando estuvimos confinados, me duraba el pelo limpio 4-5 dias, no exageroes que se lo lava poco. segun ella porque le aguanta 4 dias limpio, pero no es verdad y aun asi me parece demasiado tiempo sin lavarlo, yo no podría.
tambien en alguna ocasión ha dicho que se lo nota mas graso y hace lo de aguantar aun mas dias sin lavarlo para que el pelo se acostumbre
ahh claro entonces tiene sentido, porque ella no sale de casaCuando estuvimos confinados, me duraba el pelo limpio 4-5 dias, no exagero
Pero claro, estabamos encerrados, es normal que el pelo no se te ensucie jajaj
Hasta donde yo tengo entendido y confirmado por mi derma y por mi peluquera, eso de que el pelo se acostumbra es falso. Dejarse el pelo sucio más de la cuenta podría tener un efecto perjudicial en nuestro cuero cabelludo, tanto que puede producir caída.Cuando estuvimos confinados, me duraba el pelo limpio 4-5 dias, no exagero
Pero claro, estabamos encerrados, es normal que el pelo no se te ensucie jajaj