Ronro Love / Elena Urrutia

Hoy no ha habido donación? Yo creo que se ha quedado tristona al no recibirla al final del stream como de costumbre.

No sé si será sucio o que se ha echado mucho producto para controlar los baby hairs que suele hacerlo si se hace coletas creo. De todas formas personalmente no me gusta porque es un peinado como muy pegado a la cabeza.

Pues… no podía dejar de mirarle lo sucio que lo tenía cada vez que se acercaba a la cámara se le veía el brillo de lo aceitoso que tenía el casco… tía te expones dos días a una cámara que menos que esos 2 días vengas con el pelo limpio… 🤢🤢🤢
Pero el brillo es del gel fijador que se pone para controlar los pelitos cuando se hace esos recogidos.

Pues… no podía dejar de mirarle lo sucio que lo tenía cada vez que se acercaba a la cámara se le veía el brillo de lo aceitoso que tenía el casco… tía te expones dos días a una cámara que menos que esos 2 días vengas con el pelo limpio… 🤢🤢🤢
es que se lo lava poco. segun ella porque le aguanta 4 dias limpio, pero no es verdad y aun asi me parece demasiado tiempo sin lavarlo, yo no podría.

tambien en alguna ocasión ha dicho que se lo nota mas graso y hace lo de aguantar aun mas dias sin lavarlo para que el pelo se acostumbre 🤢

¿10 km andando durante una hora acaba de decir una espectadora? y dice ella: "ah, pues entonces yo haré eso"
xdddddddd
Chicas, yo suelo salir a caminar y voy a un ritmo bastante rápido, en una hora como mucho puedo hacerme 7 km
10 KM en una hora es ir corriendo... que tia jajaja
edito: el que tia es por elena, no por ti, porque no veo a Elena corriendo ni 5 minutos

es que se lo lava poco. segun ella porque le aguanta 4 dias limpio, pero no es verdad y aun asi me parece demasiado tiempo sin lavarlo, yo no podría.

tambien en alguna ocasión ha dicho que se lo nota mas graso y hace lo de aguantar aun mas dias sin lavarlo para que el pelo se acostumbre 🤢
Cuando estuvimos confinados, me duraba el pelo limpio 4-5 dias, no exagero
Pero claro, estabamos encerrados, es normal que el pelo no se te ensucie jajaj

Estar mucho tiempo encerrada no es bueno para la salud mental , es como caer en un vórtice de agujero negro. Y más para personas con tendencia a la depresión.

Cuánto más tiempo pasa uno en casa, menos ganas tiene de ver que hay afuera, sencillamente no es tan cómodo.

En casa me gestiono que escucho, como lo escucho, a que tipo de información me expongo… vivir en mi propia burbuja es más sencillo. Al tele trabajar y estudiar online, es una realidad que vivo en mi día a día y os hablo desde mi propia experiencia.

Ahora que ha salido el sol, es súper agradable salir a pasear, ver los múltiples parques que hay en Granada.. está todo demasiado bonito. Incluso la sierra, aún hay nieve. Subir a tomarse un cafecito es una experiencia maravillosa 🤩 las cabañas que hay con cafeterías/ restaurantes son super cozy y ya tiene uno una experiencia diferente a la del día a día en la ciudad.

La cuestión primis es que hasta que uno no quiere cambiar o le ha dolido suficiente no haber cambiado ya, no lo hace..
Desde la perspectiva de una persona que pasa mucho tiempo frente al laptop os diría que entiendo que se sienta triste, que es hasta normal…

No soy experta en psicología pero si alguna de las primas expertas nos pueden confirmar… hay cierto plazo para salir de una depresión antes de que se vuelva crónica o demasiado profunda? Tal vez está ya a contrarreloj…

Si fuese yo en su situación exploraría opciones para hacer voluntariados en el extranjero: generaría contenido fresco, me daría un respiro de una ciudad (que aunque muy bonita, al volverse rutinaria agobia) y me ahorraría unos eurillos en el coste del viaje. Todo ventajas. Pero sobretodo con la intención de refrescar la mente buscando cuidar mi salud mental.

Cuando estuvimos confinados, me duraba el pelo limpio 4-5 dias, no exagero
Pero claro, estabamos encerrados, es normal que el pelo no se te ensucie jajaj
Hasta donde yo tengo entendido y confirmado por mi derma y por mi peluquera, eso de que el pelo se acostumbra es falso. Dejarse el pelo sucio más de la cuenta podría tener un efecto perjudicial en nuestro cuero cabelludo, tanto que puede producir caída.
Creo que era pq la grasa y los restos podían afectar al folículo y al no dejarlo respirar podía producir caída. Que alguna prima me corrija si lo sabe.

Realmente lo de aguantar el pelo sucio se lo he oído a muchas peluqueras, pero ningún dermatólogo me lo ha dicho nunca, todo lo contrario, hay muchos problemas en la cara por la grasa del pelo y mantenerlo sucio para que se 'acostumbre'. Yo lo lavo todos los días y si por lo que sea algún día no lo hago, lo noto en seguida en la piel del rostro, sobre todo en la frente. Elena es que es vaga y entre lavárselo, ponerse los productos que se pone y luego rizarlo para que le dure unas horas nada más, prefiere no lavárselo tan asiduamente. Pero muchas veces se le nota sucio, sobre todo por su tipo de pelo que es muy liso y en seguida se le cae el volumen y se le nota lo sucio. En cuanto al stream debo decir que yo por lo único que la seguí viendo en twitch un tiempo fue por el AC, pero que haya desmontado la isla 100% en stream me parece denunciable 😂 😂 4 streams viendo como quita objetos y rompe paredes me parece muuuy excesivo, uno vale, pero tantos??? Debería haberlo hecho fuera de stream y ya haber empezado a reformarla en directo. Que es una locura dedicarle tiempo a trabajo fuera de sus 6 horas de directo, pero realmente es ya de morirte ver otro stream así... Todo el potencial que tiene y el mal contenido que crea....

Back