Ronro Love / Elena Urrutia

No, si no lo decía porque fuese bajita. De hecho, yo mido menos que ella. Lo decía por el trend este de TikTok que se puso de moda, en el que chicas bajitas ridiculizaban su altura intentando hacerse las cuties.
Ah vale, ni idea, no lo sabía jajajja
Ya que estamos con palabros del tiktok, el que dijo una prima: incels=subcultura que se manifiesta como comunidades virtuales de hombres que dicen ser incapaces de tener relaciones románticas y/o relaciones sexuales con mujeres, como sería su deseo. 🤣 El friki o pringaillo de toda la vida no? Curioso que sea una subcultura jajajajj No si con la fauna que hay ahí si encuentra a uno normal ya puede estar contenta. En vez de apuntarse a un gimnasio como dijo...

Última edición:
Ah vale, ni idea, no lo sabía jajajja
Ya que estamos con palabros del tiktok, el que dijo una prima: incels=subcultura que se manifiesta como comunidades virtuales de hombres que dicen ser incapaces de tener relaciones románticas y/o relaciones sexuales con mujeres, como sería su deseo. 🤣 El friki o pringaillo de toda la vida no? Curioso que sea una subcultura jajajajj
Yo que apenas uso tiktok y me entero de las cosas por instagram me siento como las personas mayores usando Facebook xD
Pero lo de los incels es más peligroso que el típico pagafantas! Lo que yo entiendo es que es un hombre profundamente misógino que odia a las mujeres y piensa que ellas tienen la culpa de que no tenga relaciones. A veces llegan a decir que las mujeres deberían estar obligadas a tener relaciones con ellos. Supremacía a tope, muy neonaz*.

Lo que veo últimamente es que ella se queja mucho de los onvres y los de foro coches que están llegando a sus redes, pero qué espera? Con los tiktoks que sube esperando a que le llegue su próximo novio perfecto. Normalmente llegan ese tipo de tíos que piensan que le ponen 2 comentarios y se va a enamorar de ellos porque la ven desesperada. Parece que está incitando a que llegue el contenido a ellos en vez de ser "la mejor amiga de las girls" como quiere ser.

Yo que apenas uso tiktok y me entero de las cosas por instagram me siento como las personas mayores usando Facebook xD
Pero lo de los incels es más peligroso que el típico pagafantas! Lo que yo entiendo es que es un hombre profundamente misógino que odia a las mujeres y piensa que ellas tienen la culpa de que no tenga relaciones. A veces llegan a decir que las mujeres deberían estar obligadas a tener relaciones con ellos. Supremacía a tope, muy neonaz*.
madreee como está la peña de la cabeza y teniendo ya una edad. Vaya lugar para pescar también os digo jajajajjaj Pero claro, si no piensa salir de casa...

Lo que veo últimamente es que ella se queja mucho de los onvres y los de foro coches que están llegando a sus redes, pero qué espera? Con los tiktoks que sube esperando a que le llegue su próximo novio perfecto. Normalmente llegan ese tipo de tíos que piensan que le ponen 2 comentarios y se va a enamorar de ellos porque la ven desesperada. Parece que está incitando a que llegue el contenido a ellos en vez de ser "la mejor amiga de las girls" como quiere ser.
También te digo que si encontrase ese tipo de hombre qué le asegura de que se fije en ella? A ver, no quiero ser mala pero yo la veo mona pero como del montón, no destaca en nada. Y luego ya si nos vamos a su personalidad y estilo de vida...

Paren todo que Lady Elena va a comenzar un nuevo libro y este tiene mucho spicy... Igual y la aclaración del spicy no era necesaria, porque no es que ella lea otra variedad de literatura. Vamos que para gustos colores, pero ya va a ser hora de bajarle un poco a la lectura que roza con el p*rn* no?

Yo sinceramente creo que le vendría genial apuntarse a un gimnasio. O un gym de pilates que los hay baratos.
Más que nada porque me he puesto a ver sus vídeos blogs en YouTube y me parece que está demasiado metida en casa, todos los días... No le vendría mal ir 3-4 días a la semana al gimnasio y cambiar de aire … no se

Última edición:
Yo sinceramente creo que le vendría genial apuntarse a un gimnasio. O un gym de pilates que los hay baratos.
Más que nada porque me he puesto a ver sus vídeos blogs en YouTube y me parece que está demasiado metida en casa, todos los días... No le vendría mal ir 3-4 días a la semana al gimnasio y cambiar de aire … no se
Ella cree que con media hora de pilates 3/4 días a la semana en su casita tiene suficiente…

Es que al menos para hacer un poco de contenido y variar su súper rutina de levantarse, pilates mal hechos, desayunar, caminar, leer, quejarse...

Última edición:
Back