Las que parecen “mosquitas muertas” al final son las peores y Elena ha demostrado en toda su trayectoria que de tonta no tiene un pelo, que siempre se pega al sol que más calienta y cuando no le interesa chao pescao (como ella dice). Con todos los viajes que ha hecho a Madrid todavía no la he visto visitando a su gran amiga Ethieen, claro..! como ya no es embajadora de razer pues no interesa! La tal mi_miau creo que le cortó las alas al Tom bien rápido y no lo trata de manera “extraordinaria” aunque esté en su stream todos los días. Nuestra amiga Ronro le falta hacerle la ola cada vez que ve a Tom aparecer por el chat, su cara la delata y en su cabeza cada vez que aparece el pana Tom está sonando la canción de “money money money must be funy”, un poquito de porfavó!Si fuese por eso le sería más fácil suscribirse a chicas de OnlyFans. Pienso que le gusta que una chica normal, lo que ellos llaman "wife material", le haga casito. Por eso empezó con mi_miau y ahora sigue con ella.
Elena nunca ha dado muestras de hacer eso, por eso insinuarlo me parece pasarse de frenada, pero cada una es libre de pensar lo que quiera.
Última edición: