Ronro Love / Elena Urrutia

Si fuese por eso le sería más fácil suscribirse a chicas de OnlyFans. Pienso que le gusta que una chica normal, lo que ellos llaman "wife material", le haga casito. Por eso empezó con mi_miau y ahora sigue con ella.

Elena nunca ha dado muestras de hacer eso, por eso insinuarlo me parece pasarse de frenada, pero cada una es libre de pensar lo que quiera.
Las que parecen “mosquitas muertas” al final son las peores y Elena ha demostrado en toda su trayectoria que de tonta no tiene un pelo, que siempre se pega al sol que más calienta y cuando no le interesa chao pescao (como ella dice). Con todos los viajes que ha hecho a Madrid todavía no la he visto visitando a su gran amiga Ethieen, claro..! como ya no es embajadora de razer pues no interesa! La tal mi_miau creo que le cortó las alas al Tom bien rápido y no lo trata de manera “extraordinaria” aunque esté en su stream todos los días. Nuestra amiga Ronro le falta hacerle la ola cada vez que ve a Tom aparecer por el chat, su cara la delata y en su cabeza cada vez que aparece el pana Tom está sonando la canción de “money money money must be funy”, un poquito de porfavó!

Última edición:
De ser así que Tom le da dinero porque sí, sin recibir nada a cambio, sólo una “conversación” fuera de stream diariamente porque ella “lo vale” con todo el dinero que dona este señor no estaría donándole precisamente a ella cuando hay, seamos realistas, millones de tías interesadas que le dan 20000 vueltas tanto física como mentalmente a doña Elena y sólo tienes que ver la clase de perfil que sigue este señor en su Instagram. Y más cuando está chica al primer comentario de baboso ha funado a cualquier chico que se ha pasado por el stream, pero claro Tom dona lo que ella no gana y con él se tiene que morder la lengua y pasarle la mano en todo, así que si me creo que hay algo más allá del simple “gracias por la donación Tom pero sabes que no es necesario, que a mí con que veas el stream y estés aquí ya me ayudas”. Nadie da duro por pesetas y este señor no va a ser menos y no porque sea chica si fuera chico pensaría exactamente lo mismo!
Puede que la vea alcanzable? Elena es una chica como otra cuaquiera que te puedas encontrar por la calle, no es una chica que destaque y digas imposible es demasiado guapa e inalcanzable y además es una influencer bastante cercana cuando le interesa. Puedes hablar con ella fácilmente por privado y si le dona seguramente hablará con él dandole las gracias mínimo. Puede que él se piense que la puede conseguir con su personalidad (y cartera) jajajj

Puede que la vea alcanzable? Elena es una chica como otra cuaquiera que te puedas encontrar por la calle, no es una chica que destaque y digas imposible es demasiado guapa e inalcanzable y además es una influencer bastante cercana cuando le interesa. Puedes hablar con ella fácilmente por privado y si le dona seguramente hablará con él dandole las gracias mínimo. Puede que él se piense que la puede conseguir con su personalidad (y cartera) jajajj
Te compro que la ve alcanzable 100% pero.. ¿más de dos años donando esas cantidades de dinero, comprando cosas de una wishlist no precisamente baratas y duplicadas… porque si? Porque es muy buena persona ese tal Tom (cómo ella dice) y el señor en estos dos años se ha conformado con un buenos días Tom, qué tal estás y buenas noches que descanses? Pues no, huele a caca y tela… 🤣🤣🤣

Qué verguenza ajena su ultimo tiktok por cierto, parece que habla una adolescente
Pero vergüenzaaaaa!
31 añitos en un par de meses la criaturita..
jajajajajajajajaja esta chavala de verdad, está perdiendo el norte… tiene ya una edad para andar con tonterías de adolescente por dios… jajajajajajaja Prima, estará buscando su próxima víctima del ganado… Jajajajajajajajjaajjajajajajaja

Existe gente mu' rara, sobre todo en internet, y me creo que donen a cambio de "nada", sólo para sentirse amigo o especial para la streamer.
He escuchado a gente decir que les gusta X streamer con comunidad pequeña porque cuando saludan por el chat contesta de vuelta. Si se hace más grande y ya no puede leerles dejan de seguirle.
También, muchos streamers juegan con que existe gente joven, que se encuentra muy sola o fácilmente influenciable y se aprovechan para que les donen.

Pero vergüenzaaaaa!
31 añitos en un par de meses la criaturita..
jajajajajajajajaja esta chavala de verdad, está perdiendo el norte… tiene ya una edad para andar con tonterías de adolescente por dios… jajajajajajaja Prima, estará buscando su próxima víctima del ganado… Jajajajajajajajjaajjajajajajaja
Y en tacones si llega al 160. Si mide 156 no?? 🤣
Como le gusta hacer el tonto y llamar la atencion por favor

Primis, ¿en qué minuto le dona tal cantidad el Tom a doña Helen? Soy incapaz de encontrarlo dando saltitos por el vídeo y me da curiosidad ver su redacción :_)

Primis, ¿en qué minuto le dona tal cantidad el Tom a doña Helen? Soy incapaz de encontrarlo dando saltitos por el vídeo y me da curiosidad ver su redacción :_)
Lo ha hecho en varias tandas, la más grande de 200 creo, es la última que he visto antes de cerrar el directo. Pero en cuanto a su reacción no te pierdes mucho prima: cara falsa de sorpresa "no hace falta que dones tanto pero thank you thank you Tom por apoyar el canal" y poco más, ya está acostumbrada 😂

Back