Ronro Love / Elena Urrutia

La opinión que tiene sobre el sharenting, como muchas otras barbaridades que dice, viene de que no sabe lo que es la intimidad porque lleva exponiendo la suya en redes desde que era adolescente, así que no puede apreciarla.

En el directo también le han preguntado si enseñaría a su próxima pareja y ha dicho que después de haber tenido un novio de redes y que todo el mundo opinase y otro que era todo lo contrario sí que le gustaría que pudiese aparecer de vez en cuando. No tipo tag del novio pero sí que se le vea rollo natural en alguna parte de los vídeos. Y confirma que el ex no salía porque no le gustan las redes y no quería.
Según ella cuanto más ocultas algo más quiere saber la gente y al final a ella no le gusta estar ocultando cosas porque la gente está más loca si no lo enseñas que si lo haces.

Vaya que con las cosas que ha dicho hoy mi conclusión es que quiere la típica relación de influencer que enseña a su marido sin darle mucho bombo para que no le quite protagonismo (como Darío) pero para que vean que no está más sola que la una (como el ex) y que en cuanto tenga un hijo va a enseñar muchas cosas de su vida como madre y que si tiene que enseñar a los niños no pasa nada que es lo normal. Aunque admite que a sus sobrinos nunca le ha salido enseñarlos más que en los planos que nos ponía de vez en cuando que se les veía pero no de cara. También os digo, ahí la decisión en todo caso sería de su hermano y a mi por ejemplo no me gustaría que mi hermana influencer enseñase a mis hijos.

Del tema niños ha comentado muy por encima porque ya veía que había algunas personas crispadas en los comentarios y claro eso le daría ansiedad porque no le darían la razón como siempre. Y por parte de Tom sus +500€ con palabras de eres la mejor, mejor contenido, etc de siempre que si pudiera marcarle el oh boy en el directo se lo pondría. Los micros obvio son de él porque lo ha contestado como con la cabeza agachada sin decir mucho y como poniendo de excusa que los otros eran peores. Sinceramente para IRL a lo mejor esos van genial pero para grabar un tiktok en tu casa usa el iphone y fuera que no creo que necesites mucha cancelación de ruido o mejorar el audio.

Por último poner por los aires el libro que pasaron por aquí el otro día y decir que ya ha llegado al spice y que le va a poner 5 estrellas porque le encanta me da una ligera idea del tipo de persona que es y de sus gustos pero para mi personalmente esa forma de escribir es vulgar y me da perecita :sick:

Pero como puede comparar el tema de enseñar la vida de tus hijos en internet con ponerle un vestido de margaritas? y que luego cuando crezca y no le gusten las margaritas? "Claro, tu decides por ellos". Igualito Elena, es exactamente la misma situación...

Pero esta chica es tonta? De verdad, estoy flipando con la comparacion...

Bueno, algo de razón tiene. Sí, tú decides por ellos hasta que tienen la suficiente capacidad de obrar por sí mismos. Ahí es donde entra tu responsabilidad como padre/madre y ahí es donde debes saber las consecuencias de exponer a las personas más indefensas. En Internet no existe el derecho al olvido y, personalmente, me parece cargar con una losa muy grande a una persona nada más por nacer, que tendrá que cargar con ella toda su vida.

No sé, me da la sensación de que se toma el tema niños demasiado a la ligera.

Bueno, algo de razón tiene. Sí, tú decides por ellos hasta que tienen la suficiente capacidad de obrar por sí mismos. Ahí es donde entra tu responsabilidad como padre/madre y ahí es donde debes saber las consecuencias de exponer a las personas más indefensas. En Internet no existe el derecho al olvido y, personalmente, me parece cargar con una losa muy grande a una persona nada más por nacer, que tendrá que cargar con ella toda su vida.

A mí no me parece un tema que se pueda decidir, puedes decidir el cole de los niños, puedes decidir como vistes a un niño. Si alguien nota que tu niño no va al cole o lo vistes indecente van a ir a por ti los servicios sociales. Pero igual que puedes pegar a tu niño, porque poder puedes hacer cualquier cosa, pero está penado y en cuanto alguien se de cuenta van a ir a por tí, exponerlos en redes tambien debería estar penado. Los niños deberían estar protegidos por encima de todo. Algunas personas deberían preguntarse si merecen ser padres, por encima de sus voluntades y caprichos. Los niños no son propiedad de los padres y no puedes hacer lo que te da la gana con el niño solo por ser su padre

Y más cuando solo pensamos en los peligros a día de hoy. Que sí, que ya existen cosas turbias, pero en un futuro? Dentro de 30 años cuando tu hijo sea adulto? Cómo estará el tema de la IA y el reconocimiento facial? Surgirán mierdas que ahora ni se nos ocurren. Qué miedo exponer a personas vulnerables.

A parte, yo no tengo hijos pero sí tengo un porrón de sobrinos adolescentes y ni ellos mismos suben fotos al feed de instagram, las fotos de perfil son de espalda, y si ponen algo son stories que se borran a las 24 h en cuentas privadas. Les pregunté un día que porqué no ponían nada y al parecer en su generación pues ya no se lleva eso, a parte de por el número de likes o comentarios de bulling. Si adolescentes no quieren ser expuestos... imaginense. Ni se sabe como van a evolucionar las redes

Back