Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No veo la opción de ponerlos igual es porque ha pasado poco tiempo o porque los haya quitado pero de momento no me aparecen.¿Os aparecen los comentarios del chat en el directo de hoy?
A mí tampoco me aparecen pero siempre se cargan más tarde. Vuelve a pasarte en un ratillo.¿Os aparecen los comentarios del chat en el directo de hoy?
Pero como puede comparar el tema de enseñar la vida de tus hijos en internet con ponerle un vestido de margaritas? y que luego cuando crezca y no le gusten las margaritas? "Claro, tu decides por ellos". Igualito Elena, es exactamente la misma situación...
Pero esta chica es tonta? De verdad, estoy flipando con la comparacion...
A mí no me parece un tema que se pueda decidir, puedes decidir el cole de los niños, puedes decidir como vistes a un niño. Si alguien nota que tu niño no va al cole o lo vistes indecente van a ir a por ti los servicios sociales. Pero igual que puedes pegar a tu niño, porque poder puedes hacer cualquier cosa, pero está penado y en cuanto alguien se de cuenta van a ir a por tí, exponerlos en redes tambien debería estar penado. Los niños deberían estar protegidos por encima de todo. Algunas personas deberían preguntarse si merecen ser padres, por encima de sus voluntades y caprichos. Los niños no son propiedad de los padres y no puedes hacer lo que te da la gana con el niño solo por ser su padreBueno, algo de razón tiene. Sí, tú decides por ellos hasta que tienen la suficiente capacidad de obrar por sí mismos. Ahí es donde entra tu responsabilidad como padre/madre y ahí es donde debes saber las consecuencias de exponer a las personas más indefensas. En Internet no existe el derecho al olvido y, personalmente, me parece cargar con una losa muy grande a una persona nada más por nacer, que tendrá que cargar con ella toda su vida.
No sé, me da la sensación de que se toma el tema niños demasiado a la ligera.
Demasiado optimista pensar que Tom la seguirá después de un embarazo y un parto, sabiendo como son ese tipo de hombresY verás cuando su querido Tom empiece a donarle a su hijo y vea que le saca rentabilidad. Que a Elena le mueve mucho el dinero...
Y más cuando solo pensamos en los peligros a día de hoy. Que sí, que ya existen cosas turbias, pero en un futuro? Dentro de 30 años cuando tu hijo sea adulto? Cómo estará el tema de la IA y el reconocimiento facial? Surgirán mierdas que ahora ni se nos ocurren. Qué miedo exponer a personas vulnerables.Bueno, algo de razón tiene. Sí, tú decides por ellos hasta que tienen la suficiente capacidad de obrar por sí mismos. Ahí es donde entra tu responsabilidad como padre/madre y ahí es donde debes saber las consecuencias de exponer a las personas más indefensas. En Internet no existe el derecho al olvido y, personalmente, me parece cargar con una losa muy grande a una persona nada más por nacer, que tendrá que cargar con ella toda su vida.
No sé, me da la sensación de que se toma el tema niños demasiado a la ligera.
Después de 2 años dándole dinero y estando idiotizado con ella, dudo que si no ocurre algo gordo él deje de darle dineroDemasiado optimista pensar que Tom la seguirá después de un embarazo y un parto, sabiendo como son ese tipo de hombres
Se le escapó a ella en un stream y salia un elfo con su nombre en el arbol de navidadDel novio os habéis enterado de algo aparte de que se llame Adrián? Que tampoco sé cómo habéis llegado ahí hajajajajaja tremendas FBI somos xd