Ronro Love / Elena Urrutia

Si si, me he quedado.. flipando en colores. Que al final son los padres los que toman las decisiones por lo niños. Claro, tiene la misma repercusión en su vida que tu le pongas un vestido de margaritas, y luego cuando crezcan no le gusten las margaritas a que quede registrada su vida en internet... es exactamente lo mismo.

De verdad que yo pensaba lo mismo, que era muy vaga pero al menos tendría algo de cabeza, pero me ha dejado helada.

Yo no tengo hijos, pero el tema del sharenting me pone de muy mala hostia... si ya me caia mal antes.. es que ahora ya no la puedo soportar
Claro, y si llevas al niño a un parque, cosa que es necesaria para el niño, y ves a un degenerado, sales por patas. Que a ella la veo capaz de quedarse allí mirando las musarañas a este paso, porque vaya cabeza que tiene.
En internet ofrecen las fotos gratis y a parte no aporta nada al niño, solo al ego de los padres. Parece mentira que a ella le hablase un señor mayor por internet cuando era una niña para intentar quedar con ella.

Si si, me he quedado.. flipando en colores. Que al final son los padres los que toman las decisiones por lo niños. Claro, tiene la misma repercusión en su vida que tu le pongas un vestido de margaritas, y luego cuando crezcan no le gusten las margaritas a que quede registrada su vida en internet... es exactamente lo mismo.

De verdad que yo pensaba lo mismo, que era muy vaga pero al menos tendría algo de cabeza, pero me ha dejado helada.

Yo no tengo hijos, pero el tema del sharenting me pone de muy mala hostia... si ya me caia mal antes.. es que ahora ya no la puedo soportar
Es que encima ella que ha borrado todos sus vídeos antiguos, ni siquiera es capaz de darle a la cabeza para entender que no está bien subir vídeos de bebés y niños porque son "tuyos" 🤦🏻‍♀️

Ahora me alegro de que no tenga pinta de que vaya a tener hijos en mucho tiempo.

A mi también me pone de los nervios el tema sharenting, soy de las que espera que se regule este tema pronto para PROTEGER a los menores. La libertad de los padres de compartir imágenes de sus hijos no puede estar por encima de garantizar la seguridad y bienestar de estos. Tanto por todos los pedofilos que hay por ahi que se nutren de este tipo de cuentas como por que el menor no tiene capacidad de decisión para consentir que se publique su imagen, datos, momentos íntimos, enfermedades y un largo etc que se ve en las instamamis...

Edito: si opina asi espero que no tenga hijos. Mas cuando ella misma no quiere convertirse en una cuenta grande. Osea Elena proteger tu privacidad e imagen si, la de tus hipoteticos hijos no? Si ella misma lleva en redes desde joven debería saber todo el impacto que ello conlleva. Por muy mono que sea un niño (con o sin vestido de margaritas) subir su imagen es EXPONERLO

Me ha flipado cuando ha dicho que hasta que los niños tengan voz y voto, tú tomas decisiones por ellos, y que es decisión de cada padre qué mostrar. Es que, con más razón, ya que ahora mismo no "tienen ni voz ni voto", ¿no deberías protegerles y no mostrarles hasta que puedan decidir?
Y ya me ha rematado con la comparación de que ella subía fotos con escote y perturbados le comentaban, y que siguió subiendo esas fotos porque no es culpa suya que existan personas así, por tanto si muestras a tu hijo jugando en el parque le parece bien, ya que puede haber un perturbado en la calle mirándolo, y que si no al final no vives (por supuesto, no vivir equivale a no enseñar a tu hijo en redes sociales).

Me ha flipado cuando ha dicho que hasta que los niños tengan voz y voto, tú tomas decisiones por ellos, y que es decisión de cada padre qué mostrar. Es que, con más razón, ya que ahora mismo no "tienen ni voz ni voto", ¿no deberías protegerles y no mostrarles hasta que puedan decidir?
Y ya me ha rematado con la comparación de que ella subía fotos con escote y perturbados le comentaban, y que siguió subiendo esas fotos porque no es culpa suya que existan personas así, por tanto si muestras a tu hijo jugando en el parque le parece bien, ya que puede haber un perturbado en la calle mirándolo, y que si no al final no vives (por supuesto, no vivir equivale a no enseñar a tu hijo en redes sociales).
Es que es una persona tan egoísta, solo mira por ella y nadie más, quizás por eso está desesperada por encontrar nuevo novio, para tener un niño pronto y facturar

Madre mía, el nivel. Que ya no es que a mi me molesta porque no opina como yo (cosa que me pasa con muchos temas con Elena por eso al final decidi no darle más visualizaciones ni visitas). Es que si tienes una opinion diferente a la mía pero eres capaz de argumentarla lo puedo "entender". Pero es que hace comparaciones totalmente absurdas, no la veo una opinion ni informada, ni razonada. Claro que peligro puede haber en muchas situaciones, y no te hace falta irte a un random en la calle. La mayoría de situaciones de ASI se producen por algun familiar o persona del entorno cercano del menor. Pero precisamente si sabes que esa situación lo expone a peligros tu deber como padre es hacer lo posible por salvaguardar la seguridad de tu hijo. No un "que más da". Si su ex (por ejemplo) le decia que no queria salir no le quedaba otra que aceptar, como un menor no es capaz de verbalizarlo por defecto significa que puedes exponerlo? En fin, ya paro sorry pris porque quiza todo esto se sale un poco del tema pero es que me hierve la sangre.

Como madre me repugna que haya dicho eso.
Yo la tuve gorda en casa porque mi suegra compartía fotos de mi bebé en stories de whatsapp sin pedir permiso. Nunca sabes quién puede estar viendo eso.
Pero no me sorprende. Esta tía vendería a cualquiera por dinero.
Pues ronro siento decirte que una vez seas madre se te acabó dedicar más de 8h diarias a tus queridos hobbies.

Y verás cuando su querido Tom empiece a donarle a su hijo y vea que le saca rentabilidad. Que a Elena le mueve mucho el dinero...

Back