Ronro Love / Elena Urrutia

Yo sé que esto es impopular y no es la primera vez que lo digo, pero yo creo que Tom no ha tenido que ver (o no ha tenido mucho que ver) en la ruptura. Al final son conjeturas y solo sabemos lo que ella nos cuenta, sea verdad o mentira. Yo sí me creo las razones de la ruptura porque se ha visto claramente en los vlogs, no hacían vida conjunta.

Decimos (me incluyo) que ha puesto a caldo al ex, pero en realidad que yo recuerde solo ha dicho que no comparte sus altos estándares de limpieza, que tenían horarios distintos, que no tenían los mismos hobbies y que él no quería formar una familia todavía. Nada de esto es para llevarse las manos a la cabeza, podría decir muchísimas cosas peores. Otra cosa es que quede bonito rajar cuando todavía dormían en la misma cama. Bastante fuerte, de hecho.
El problema también a parte de ir contando ese tipo de cosas, es el tono con el que dice cosas del ex. Para que tiene que ir diciendo de una persona anónima si baja o no la basura. Eso es llamarle cerdo e infantil y por tanto ponerle a parir. Esto es como todo, hasta que no te toca y tu ex no se ponga a decir por las redes sociales en las que teneis conocidos en común que no te daba la gana fregar los platos, no te das cuenta de que estás quedando como una cerda a ojos de gente que te conoce o no te conoce tanto, y más ella antes miles de personas. A algunas personas os dará igual que vayan dejandoos así delante de la gente, a mí por ejemplo no. Que tienes tu que saber si friego o no los platos despúes de comer o al día siguiente. Lo mismo con si no quiere formar una familia o lo que le salga del higo, porque tiene que saber la gente esas cosas de él, más que para que facture la vaga. Habéis visto los vídeos de su canal con más vistas "RUPTURA" en el titulo.
 
Los más de 500 eu por la cara claro chicas! Porque Tom es súper buena gente, le encanta apoyar el súper canal de la gran streamer Ronrolove porque se curra muchichisimo su contenido con todo lo que innova todas las semanas y por supuestísimo no recibe nada a cambio (guiño guiño, codo codo) jajajajajajajajajajaja. Además estas donaciones si no las hace en stream obviamente las hace internamente ya que sino no entiendo el derroche de comprar mierdas todas pero absolutamente todas las semanas! El día que se le acabe el chollo que venda todas las mierdas en wallapop que con todo lo que compra llegará a cubrir la entrada del piso! 😌
 
Yo de verdad cada vez que hace una donación y en el mensaje hace referencias a su cuerpo me da escalofrios por mucho que este intentando decirle cosas bonitas o subirle el autoestima (siendo abogada del diablo y pensando que a lo mejor son tan amiguisimos que ha compartido si tiene alguna inseguridad con el).
 
Yo de verdad cada vez que hace una donación y en el mensaje hace referencias a su cuerpo me da escalofrios por mucho que este intentando decirle cosas bonitas o subirle el autoestima (siendo abogada del diablo y pensando que a lo mejor son tan amiguisimos que ha compartido si tiene alguna inseguridad con el).
Hoy también le ha dicho algo sobre su cuerpo?
 
Back