Primas, yo también sigo pensando que todas esas donaciones de Tom fueron un factor importante en su ruptura. Ella ahora va de digna, de que fue ella quién rompió la relación unilateralmente y que él no tenía ninguna queja de ella, pero es fácil dar una versión así cuando sabe que su ex jamás va a dar la suya públicamente. La temporada en la que ocultaba en los vlogs que todas las cosas nuevas que aparecían eran regalos de Tom fue muy rara y la gran revelación coincide justo con la época en la que dice que la relación empezó a ir fatal, no me creo que fuese casualidad, pinta a que fue un desencadenante. Además, cuando ha hablado de sus exigencias para sus próximas parejas ha dejado caer en varias ocasiones que tiene que ser alguien que respete su trabajo, lo cual me da a entender que quizás su novio no veía a Tom como un mecenas de corazón tan inocente. El comentario que ha compartido la prima @{Hera} lo deja muy claro, opino que ella le debió decir que se cortase con esos mensajes, porque dejó de hacerlos, pero ahí quedó demostrada su forma de pensar sobre las chicas a las que dona.
Última edición: