Ronro Love / Elena Urrutia

Primas, yo también sigo pensando que todas esas donaciones de Tom fueron un factor importante en su ruptura. Ella ahora va de digna, de que fue ella quién rompió la relación unilateralmente y que él no tenía ninguna queja de ella, pero es fácil dar una versión así cuando sabe que su ex jamás va a dar la suya públicamente. La temporada en la que ocultaba en los vlogs que todas las cosas nuevas que aparecían eran regalos de Tom fue muy rara y la gran revelación coincide justo con la época en la que dice que la relación empezó a ir fatal, no me creo que fuese casualidad, pinta a que fue un desencadenante. Además, cuando ha hablado de sus exigencias para sus próximas parejas ha dejado caer en varias ocasiones que tiene que ser alguien que respete su trabajo, lo cual me da a entender que quizás su novio no veía a Tom como un mecenas de corazón tan inocente. El comentario que ha compartido la prima @{Hera} lo deja muy claro, opino que ella le debió decir que se cortase con esos mensajes, porque dejó de hacerlos, pero ahí quedó demostrada su forma de pensar sobre las chicas a las que dona.

Última edición:
He puesto el trozo final del directo que habéis pasado y casi me ahogo al ver el gif que sale con una de las donaciones de bits. Supongo que tendría un filtro o algo ahí pero es que no puedo, tiene un ojo para cada lado 😂 😂 😂
En qué momento decidiría poner ese gif?

Adjuntos

• w.png
    w.png
    56 KB · Visitas: 105
Comentario baboso de Tom donándole dinero (no sé cuanto) lmao
Ver el archivo adjunto 4013755
Si le pone ese comentario un random sin donación le falta tiempo para dejarlo en evidencia, reírse de él y por último bloquearlo.

A mí lo que no me ha gustado del tema ruptura es que jamás ha dado ningún tipo de detalle relativo a su pareja (en YouTube) que me parece totalmente razonable pero resulta que, una vez que rompes con esa persona, ¿te dedicas a ir hablando de la relación sentimental que has mantenido? Me parece que está totalmente fuera de lugar la verdad.

Yo sinceramente creo que el ex tuvo que ser una basura humana, machista, y envidioso. Lo de Tom yo creo que fue la gota que colmó el vaso (alguna cosa le diría el ex), tienes una relación de mierda y a un desconocido dándote dinero por la cara (a cambio de babas).
El ex por qué? Si ella ha rajado todo lo que ha podido de él y nunca ha dicho nada de eso. Si fuese así, le habría faltado tiempo para decirlo.

El ex por qué? Si ella ha rajado todo lo que ha podido de él y nunca ha dicho nada de eso. Si fuese así, le habría faltado tiempo para decirlo.
suposiciones mías, pero por qué iba a ponerse a estudiar una oposiciones para ganar una mierda de sueldo y dejarlo a los pocos meses. El ex le tuvo que dejar caer que lo que hacía no era un trabajo real. En fin, yo estoy deseando de que hable de este tipo de cosas y no solo, qué bien, soy más productiva, sigo yéndome a dormir sola ,etc
Y para qué negarlo el principito que ha aparecido por el hilo últimamente me da unas vibes de ronroex, y va de las mujeres sois tontas, no sabéis de tecnología, no sois gamers, yo os engaño, soy muy listo que pffff espero de verdad que nadie tenga que aguantar un espécimen así

Si le pone ese comentario un random sin donación le falta tiempo para dejarlo en evidencia, reírse de él y por último bloquearlo.

A mí lo que no me ha gustado del tema ruptura es que jamás ha dado ningún tipo de detalle relativo a su pareja (en YouTube) que me parece totalmente razonable pero resulta que, una vez que rompes con esa persona, ¿te dedicas a ir hablando de la relación sentimental que has mantenido? Me parece que está totalmente fuera de lugar la verdad.
Como los del tiktok que los leyó hasta en voz alta mofándose de ellos 🤣
Sólo pueden decirle cosas si le pagan

Ya me jodería dejar al amor de mi vida por un pavo baboso.
El ex puede que no lo sepa, pero vaya marrón se ha quitado de encima

Back