En Twitch fue donde le ha donado miles de €como que dos???? dices que viene de twitch este tipo??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Twitch fue donde le ha donado miles de €como que dos???? dices que viene de twitch este tipo??
No quedan vídeos donde le done mucho dinero??En Twitch fue donde le ha donado miles de €
En serio??? Qué fuerte! Yo es que apenas vi directos suyos en Twitch, esa plataforma me da pereza.En Twitch fue donde le ha donado miles de €
Dios no lo digas muy alto que se la compra jajajaja o bueno Tombuenas tardes primas, hoy he decidido ponerme mi sudadera favorita de pull and bear y cuando me he fijado bien en las letras de detrás he visto que voy haciendo un homenaje a elena!!!Ver el archivo adjunto 4013600
Mira, calla, calla, que desde que el otro día dijo "se viene haul de la compra" estoy SIN DORMIR. No puedo de la emoción.Martes día de la compra!!! Wuuuju lo veremos en el vlog de dentro de dos semanas jaja
No debe ser agradable recibir este tipo de cosas de extraños y que tu pareja lo defienda o los acepte así de bien.....Es cierto que a caballo regalado.... pero aun así. Como no sea un jeque de esos árabes con infinidad de pastaExacto, para mi esto es la causa de la ruptura con el ex
Hombre, por aquí ya pululó su supuesto Instagram y muy jeque árabe no pareceNo debe ser agradable recibir este tipo de cosas de extraños y que tu pareja lo defienda o los acepte así de bien.....Es cierto que a caballo regalado.... pero aun así. Como no sea un jeque de esos árabes con infinidad de pasta
Fue especialmente en el último stream que hizo en twitch como despedida,no sé si seguirá estando subidoNo quedan vídeos donde le done mucho dinero??