Ronro Love / Elena Urrutia

Tengo una amiga que se lo leyó y le gustó. Ya sabéis que en el mundo de los libros no físicos se estila mucho el telegram. Mucha gente le gusta ese tipo de libros. Una cosa es que te guste y otra es que te distorsione la realidad…

Yo cuando más turbio y raro no me gusta, me gusta más una novela romántica pero chill jajajaja si no estoy tensa todo el rato

he visto el último tiktok del libro de Eva Lopez del que ha hablado en stream, y lleva el micro nuevo blanco que le regaló Tom por segunda vez XDDD mira como se lo ha callado y ya no lo muestra. Como algunos paquetes que recibe en el stream que seguro que son de Tom y dice, "ya lo enseñaré en dos o tres vlogs más adelante" (ya que cada vlog está grabado hace ya minimo dos semanas antes)

Osea que si, confirmamos que Tom le compró un segundo par de micros, madre mía..
¿Qué pasó? Cuéntanos el chisme pri

¿Qué pasó? Cuéntanos el chisme pri
Pues básicamente hará unos 4 meses o así (el tiempo que pasa tan rápido que no recuerdo cuanto tiempo pero sé que es poco) le compró Tom unos micros inalámbricos para que doña Elena hiciera los streams en la cocina y se pudiera mover super agusto y tal. No se cuánto costaron pero no fueron baratos. Los usó creo que 3 o 4 veces como mucho creo recordar, si no pues que alguna prima me corrija. De hecho se "quejaba" de que era difícil de configurar o que no sabía ella cómo configurarlos.

En base a eso, hace dos meses o así vimos en su wishlist que actualizó con cositas que son las que tiene actualmente (faltan el robot de cocina que ha desaparecido hoy al menos cuando he entrado) y micros estos blancos de 133 euros que tenía agregados. Por que si, a nuestra querida Elena le encanta tener todo doble, triple y más veces lo mismo repetido de distintas marcas conforme le da la vena.

Asi que el resumen es ese, que a pocos meses que se dejó un buen dinero Tom en comprarle unos micros que uso muy poco o prácticamente nada, ella volvió a meter ahora otros que son más pequeños y blanquitos "mas monis" y hace poco desapareció de la wishlist que lo escribí por aqui en el foro y justo los he visto en el tiktok que he comentado. Obviamente estas cosas ya ni las enseña en stream ni vlogs y simplemente "aparecerán" y se dará cuenta las personas que sean observadoras y sepan que tiene y que no tenía antes xD

A mi como me gusta mucho las cosas de tecnología y soy muy cotilla pues la verdad que esos detalles no se me suelen escapar jajaj

he visto el último tiktok del libro de Eva Lopez del que ha hablado en stream, y lleva el micro nuevo blanco que le regaló Tom por segunda vez XDDD mira como se lo ha callado y ya no lo muestra. Como algunos paquetes que recibe en el stream que seguro que son de Tom y dice, "ya lo enseñaré en dos o tres vlogs más adelante" (ya que cada vlog está grabado hace ya minimo dos semanas antes)

Osea que si, confirmamos que Tom le compró un segundo par de micros, madre mía..
Próximamente enseñará el robot de cocina

A mí por ejemplo me gustaban los libros de La catedral de mar, que tienen alguna escena así explícita pero acompañada de TRAMA. No veo mal leerse un libro que sea solo literatura erótica, pero si solo leyese eso se me fríe el cerebro

Hace tiempo que no me metía a la wishlist de Lady Elena, pero como habéis mencionado lo del robot, me ha dado curiosidad y he visto que hoy ha añadido dos amasadoras-robot, de las típicas de pastelería.

Una de 457€ de color crema y otra más asequible en color rosa de 140€. No sé si alguna prima, se acordará de como era el modelo que tenía antes ya no está.
Pone además que el artículo se ha añadido hoy a la lista

Hace tiempo que no me metía a la wishlist de Lady Elena, pero como habéis mencionado lo del robot, me ha dado curiosidad y he visto que hoy ha añadido dos amasadoras-robot, de las típicas de pastelería.

Una de 457€ de color crema y otra más asequible en color rosa de 140€. No sé si alguna prima, se acordará de como era el modelo que tenía antes ya no está.
Pone además que el artículo se ha añadido hoy a la lista
Ostras, si acabo de ver las dos que dices esta mañana no estaban, y la que desapareció que es la que nombro es esta de 720 euros: https://www.amazon.es/dp/B01HKA5C4G...=2FV0ES6CYG7XV&ref_=list_c_wl_lv_vv_lig_dp_it

yo es que como tengo la wishlist en una pestaña del navegador sin refrescar jajaja no la pierdo y así puedo ver lo que había antes y en otra pestaña pongo la actualizada :LOL:

la verdad si esta ya no está (no sé si entonces se la ha comprado Tom o lo ha borrado ella) pero no entiendo que meta otras dos nuevas ahora mismo, más "económicas" entiéndase como económica para el bolsillo de Tom obviamente jaja

Jajajajaja prima… que contento tiene al Tom oye… que lleva ya casi dos años haciendo el parguela regalando caprichos (y no precisamente baratos) y a veces repetidos pero de distinta marca… 😂😂😂 no se que le dará a cambio pero satisfecho está el señor de eso no hay duda! 😂😂😂

Última edición:
Back