Ronro Love / Elena Urrutia

Bueno me parto con vosotras 😂 Gracias a las primas de anoche porque sinceramente estaba pensándome si participar en el club de este mes. Nunca he participado porque o no conozco los libros o no me interesan, pero este mes sí que conocía a Ali Hazelwood y como no he leído nada de ella quería probar. Pero ya me habéis convencido de que no es buena idea xD
Yo no voy a shamear a nadie por leer por** en novelas eróticas, pero lo que sí voy a hacer es llamar a las cosas por su nombre. Y leer por** durante muchas horas todos los días es adicción, estoy de acuerdo con vosotras. A mí me gusta leer romance con espais (no tanto, la verdad) pero lo intercalo con otros libros que me estimulen intelectualmente para no quedarme con encefalograma plano, pero esto es personal y a cada uno le gusta una cosa.
El caso, que leeré en algún momento a Hazelwood pero igual empiezo por otros libros xDDD

Pri, yo me leí el de la hipótesis del amor y me entretuvo y me gustó, dicen que de ella es el que menos spice tiene y el que tiene también mejor trama (a mi personalmente no me gusta nada leer escenas explícitas y solo me salté un par de párrafos de todo el libro) por si te apetece echarlo un ojo

Y que el bullet, colorear o jugar sims lo asocia a trabajo, cuando lleva sin hacer bullet y colorear meses y a los sims ha jugado 1 día. No sabe ya como justificar su vagancia. Luego procede a decir que se ha pasado todo el fin de semana leyendo y viendo series
Sí sí, los pobres influencers se quejan de tener que hacer lo que para nosotros son hobbies que solo podemos hacer en nuestro tiempo libre 😅. Pobrecitos. Un trabajo muy duro viajar y hacerse fotos :(, ir al gym a las 11 de la mañana, :((((((, ir a comprarse ropa 😩😩😩😩😩😩.

A ver, el libro del que estás hablando es Credence y ella comentó que no le gustó el libro para nada, aunque dijo que realmente lo que a ella le molestaba era el age gap que había (y tengo entendido que son relaciones un poco extrañas porque hay una persona que no habla y ella lo denomina como "animal"). Veremos que dice del libro de Caída libre (el del club de lectura) estoy 100% segura que acabará diciendo que a ella tanto spice explícito de repente no le gusta, que prefiere más amor romántico (holi Helen)
Ese es el libro del tío con la chavala de 17 y el hermano raro? Si ese si le gustaba no? Si le encantaba el tío

A ver, el libro del que estás hablando es Credence y ella comentó que no le gustó el libro para nada, aunque dijo que realmente lo que a ella le molestaba era el age gap que había (y tengo entendido que son relaciones un poco extrañas porque hay una persona que no habla y ella lo denomina como "animal"). Veremos que dice del libro de Caída libre (el del club de lectura) estoy 100% segura que acabará diciendo que a ella tanto spice explícito de repente no le gusta, que prefiere más amor romántico (holi Helen)
Pero si se ha leido Haunting Adeline y le gustó...

he visto el último tiktok del libro de Eva Lopez del que ha hablado en stream, y lleva el micro nuevo blanco que le regaló Tom por segunda vez XDDD mira como se lo ha callado y ya no lo muestra. Como algunos paquetes que recibe en el stream que seguro que son de Tom y dice, "ya lo enseñaré en dos o tres vlogs más adelante" (ya que cada vlog está grabado hace ya minimo dos semanas antes)

Osea que si, confirmamos que Tom le compró un segundo par de micros, madre mía..

Back