Ronro Love / Elena Urrutia

he visto el último tiktok del libro de Eva Lopez del que ha hablado en stream, y lleva el micro nuevo blanco que le regaló Tom por segunda vez XDDD mira como se lo ha callado y ya no lo muestra. Como algunos paquetes que recibe en el stream que seguro que son de Tom y dice, "ya lo enseñaré en dos o tres vlogs más adelante" (ya que cada vlog está grabado hace ya minimo dos semanas antes)

Osea que si, confirmamos que Tom le compró un segundo par de micros, madre mía..
Ni que le hubiera dado tiempo a que se desgastaran por el uso
Como le gusta acumular cosas que no va a usar y encima caras. Si se las tuviera que comprar ella con lo que valen otro gallo cantaría
Para que quiere tantos micrófonos,cámaras etc si su contenido sigue siendo igual y encima para estar en su propia casa no necesita 4K 8K ni nada de eso
Jamás lo entenderé,es comprar por comprar con la excusa de mejorar su contenido y que nunca pase

A mí por ejemplo me gustaban los libros de La catedral de mar, que tienen alguna escena así explícita pero acompañada de TRAMA. No veo mal leerse un libro que sea solo literatura erótica, pero si solo leyese eso se me fríe el cerebro
Prima soy nueva en el hilo. Dices el libro de Ildefonso Falcones? Leí el primero y no sabía que había más

Ni que le hubiera dado tiempo a que se desgastaran por el uso
Como le gusta acumular cosas que no va a usar y encima caras. Si se las tuviera que comprar ella con lo que valen otro gallo cantaría
Para que quiere tantos micrófonos,cámaras etc si su contenido sigue siendo igual y encima para estar en su propia casa no necesita 4K 8K ni nada de eso
Jamás lo entenderé,es comprar por comprar con la excusa de mejorar su contenido y que nunca pase

Pues igual que con la ropa. No entiendo para qué se compra tanta si luego sale de su casa una vez al mes.

Jajajajaja prima… que contento tiene al Tom oye… que lleva ya casi dos años haciendo el parguela regalando caprichos (y no precisamente baratos) y a veces repetidos pero de distinta marca… 😂😂😂 no se que le dará a cambio pero satisfecho está el señor de eso no hay duda! 😂😂😂
A mí me sigue pareciendo muy turbio que le regale tantas cosas y que en cada stream le deje 20€ de propina mínimo...

Hace tiempo que no me metía a la wishlist de Lady Elena, pero como habéis mencionado lo del robot, me ha dado curiosidad y he visto que hoy ha añadido dos amasadoras-robot, de las típicas de pastelería.

Una de 457€ de color crema y otra más asequible en color rosa de 140€. No sé si alguna prima, se acordará de como era el modelo que tenía antes ya no está.
Pone además que el artículo se ha añadido hoy a la lista

podeis poner el link a la whishlist? siempre lo pierdo y me gusta cotillear xD

Back