Ronro Love / Elena Urrutia

Le han preguntado "Por cierto tienes micros nuevos ? Me fijé en el último tiktok" y sólo ha dicho que sí, que los rode no funcionan bien puestos y que los nuevos pequeños se oyen mucho mejor.
Son los que comentó una prima que vio desaparecer de su wishlist y de los que no había dicho nada ni enseñado. Me da que confirmadísimo que son de Tom.

Le han preguntado "Por cierto tienes micros nuevos ? Me fijé en el último tiktok" y sólo ha dicho que sí, que los rode no funcionan bien puestos y que los nuevos pequeños se oyen mucho mejor.
Son los que comentó una prima que vio desaparecer de su wishlist y de los que no había dicho nada ni enseñado. Me da que confirmadísimo que son de Tom.
oh lo comenté por aquí en el foro, pero no estaba viendo el directo, ya cuando termine de trabajar y pueda le echo un ojo, me alegra que haya otra persona que se haya dado cuenta y lo haya preguntado en stream. Y la respuesta que dices que ha dado.. si sólo lo utilizó 3-4 veces y no eran unos micros pochos esos los vi en otros streamers (no recuerdo el modelo exacto)

Nada que estos nuevos le gustan más porque son más pequeños y disimulados y son blanquitos, 100% que es por estética.

Pero como puede comparar el tema de enseñar la vida de tus hijos en internet con ponerle un vestido de margaritas? y que luego cuando crezca y no le gusten las margaritas? "Claro, tu decides por ellos". Igualito Elena, es exactamente la misma situación...

Pero esta chica es tonta? De verdad, estoy flipando con la comparacion...
Le falta calle… vive en los mundos de yupiii🤡

Pero como puede comparar el tema de enseñar la vida de tus hijos en internet con ponerle un vestido de margaritas? y que luego cuando crezca y no le gusten las margaritas? "Claro, tu decides por ellos". Igualito Elena, es exactamente la misma situación...

Esto me suena a que está desesperada por tener un hijo solo por marcarse un Verdelis

En serio ha hecho esa comparación? Porque yo la tenía por muchas cosas (ejem ejem vaga) pero no por tonta 🤡
Que mire más "lo que mete en su cabeza" que parece que tanto libro dark romance de calidad regulera tirando a mala le esta dejando una capacidad lógica y de raciocinio nula.

Si si, me he quedado.. flipando en colores. Que al final son los padres los que toman las decisiones por lo niños. Claro, tiene la misma repercusión en su vida que tu le pongas un vestido de margaritas, y luego cuando crezcan no le gusten las margaritas a que quede registrada su vida en internet... es exactamente lo mismo.

De verdad que yo pensaba lo mismo, que era muy vaga pero al menos tendría algo de cabeza, pero me ha dejado helada.

Yo no tengo hijos, pero el tema del sharenting me pone de muy mala hostia... si ya me caia mal antes.. es que ahora ya no la puedo soportar

Back