Ronro Love / Elena Urrutia

Yo sinceramente creo que le vendría genial apuntarse a un gimnasio. O un gym de pilates que los hay baratos.
Más que nada porque me he puesto a ver sus vídeos blogs en YouTube y me parece que está demasiado metida en casa, todos los días... No le vendría mal ir 3-4 días a la semana al gimnasio y cambiar de aire … no se
Justo hoy, hacía 3 días que no me encontraba anímicamente bien y no salía de casa ni para ir al gimnasio. Al final hoy salí y fui… en el camino de ida, me sentía súper rebasada por varias cosas y justo pensaba en Elena, cuando uno está mal y se encierra, las posibilidades de mejorar son bastante limitadas.

Al volver del gimnasio me sentía totalmente renovada. Recomendadisimo a Helen, las primas y los primos 🤩

Justo hoy, hacía 3 días que no me encontraba anímicamente bien y no salía de casa ni para ir al gimnasio. Al final hoy salí y fui… en el camino de ida, me sentía súper rebasada por varias cosas y justo pensaba en Elena, cuando uno está mal y se encierra, las posibilidades de mejorar son bastante limitadas.

Al volver del gimnasio me sentía totalmente renovada. Recomendadisimo a Helen, las primas y los primos 🤩
Si, buena recomendación. Hago lo mismo e incluso cuando no tengo ganas recuerdo que debo ir a por leche o cualquier tonteria al super cerca del gym y mato dos pájaros de un tiro. Uno sale renovado, más feliz.

Es que es vaga hasta para revisar las cosas... De verdad...

Ya decía yo que el primo hacía días que no aparecía, le han borrado la cuenta al parecer, no sé si lo habéis comentado ya
Ver el archivo adjunto 4016645

Ayer estuve viendo el directo por la tarde mientras hacía ejercicio y se me hizo eterna la hora de entrenamiento... Últimamente está como más espesa o soy yo, que me aburre ahora su contenido, no sé. Flipé muchísimo con las donaciones, se le salían los ojos HDKSHDUZHAH
ya decía yo que estaba todo muy tranquilito. Tengo una duda, se puede llegar a tumbar una cuenta por denuncias de otros usuarios?

ya decía yo que estaba todo muy tranquilito. Tengo una duda, se puede llegar a tumbar una cuenta por denuncias de otros usuarios?
no lo sé, pero yo entiendo que si varias personas reportan, obviamente el/la moderador/a que reciba esos reportes, leerá y verá qué es lo que se ha reportado y por qué y entonces tomará la decisión, pero vaya lo comento con lo que pienso que se hace.

A mi cuando me cuesta ir a entrenar y me puede la vida, siempre pienso, que nunca he salido de entrenar arrepintiendome de haber ido, siempre digo menos mal que he venido. Ayuda un montón a la cabeza

Back