- Calificaciones
- 107
aparte de que si sueles leer libros mas elaborados sabes que la unica forma de leer un libro por dia es porque ese contenido es para niños, asumiendo que leyeras la historia, ya sabemos que lady Elena solo lee las partes de sex*, a mi me daria verguenza presumir eso, y mas cuando reconoce que lee en diagonalYa que estáis hablando de los libros de Lady Elena, estoy de acuerdo con lo que decís, leer tanto libros con ese tipo de contenido no puede ser sano para la cabeza. Pero me molesta mucho esa superioridad que tiene al decir que se Lee un libro en un día porque: no es una competencia y claro que no haces nada más en el día, tia trabaja más de 8 horas a ver si normalizas "leer" tantos libros en 1 día. Honestamente decir que leer es darle mucho crédito

pobre del exronronovio, si Helen se la pasaba comparandolo con "hombres que no existen escritos por mujeres". Que tiene 30 años y en teoria a tenido varias relaciones, como no puedes separar la realidad de tus libros de fantasia? nadie vive el sex* como se describe en esas lecturas...