Ronro Love / Elena Urrutia

Lo de Freshly lo veo ahora. Dice que ese paso ya lleva el protector solar y se pone 2 gotas (literal) de producto en toda la cara? te va a proteger muchísimo, sip. Y ya te va dejando caer que deja la piel seca si te pones más 😂 qué pedazo de publicidad, Ronro. Vamos, que es una chusta, como todo lo de la marca.
Lo que nos faltaba, que la Ronro también nos colase el freshly. Venga Yepoda, calienta que sales.

La de ir a la biblioteca no se la sabe no, más teniéndola al lado de casa como siempre ha dicho. Buscando un poco puedes ver como hay 500 pescaderías y negocios locales al lado de su casa pero para qué probar.
Lo del tema de la ansiedad ya lo he comentado muchas veces por aquí y sigo pensando lo mismo, vaga y cara dura, poco más que decir. No se ha medicado en la vida porque si le parecía caro ir al dermatólogo espérate a ver cuánto te cuesta el psiquiatra, poco no, te lo dice una que ha estado mucho tiempo medicada por ansiedad y depresión y que salió de eso como muchos, con trabajo, esfuerzo y ayuda de profesionales.

A ella siempre le ha funcionado eso, el victimismo. Da igual que sea por tca, por maltrato, por estar soltera, por rupturas, ansiedad social, no tener amigos... Todo le pasa a ella oye. No sale de casa y cuando alguien piensa diferente a ella o le da un consejo sin mala intención ya veis como contesta. No puede tener amigos mejores que ella, más exitosos o que le digan las cosas que no quiere oír. Por eso las únicas amigas que tiene ahora han salido de su fandom de endiosarla y aplaudirle todo lo que hace, incluyendo su amiga de madrid que desapareció de sus streams en cuanto consiguió un poco de atención de ella. En fin, el chiste se cuenta solo.
que rabia, con la de gente que necesita ir al psiquiatra/psicólogo y no se lo puede permitir...

Mira Lady Elena, a mi también me daba vergüenza y lo pasaba hasta mal para pedir una cuenta en un bar pero, ¿qué he hecho? Superar mis miedos. Ahora pido una cuenta en un bar, un pescado en la pescadería, le pregunto a los trabajadores donde están las cosas y no pasa absolutamente nada. Yo también tengo ansiedad y se incrementó con la pandemia pero eso no me ha dejado en mi casa, todo el día leyendo en el sofá y quejándome de todo. He salido a la calle, trabajo, estudio, voy al gym y te aseguro que la vida mejora un montón, ya no es que hables con nadie, es simplemente ver gente y estar en un entorno fuera de tu zona de confort.

Tienes un trabajo que te permite comodidad, trabajar poco y encima tienes beneficios, deberías quejarte menos y ponerte las pilas porque grabar todo el día lo mismo, no te va a beneficiar a futuro porque no todo el mundo te va a bailar el agua. Eres una borde a la hora de responder comentarios sabiendo que eres una figura pública y hasta una chica te lo ha dicho, eres adorable en los vlogs pero en realidad eres una antipática. Necesitas un golpe de realidad guapa porque vivir en los mundo de yupi, te va a llevar por muy mal camino.

Le da ansiedad pedir en la pescadería pero no negociar contratos con marcas, reuniones, etc? Y lo más importante, exponer su vida en redes. Yo es que no me creo nada de esta tía.
Y ansiedad que un tío que se pone su foto en la cuenta de YouTube le piropee de esa manera todo el tiempo tampoco…

también os digo una cosa si quisiera estudiar, hacer una mejor carrera etc desde Granada hay muchísimas opciones de cursos subvencionados para autónomos online (sin tener que salir de casa ni gastarse los €) de escuelas muy buenas hasta de inteligencia artificial. Algunos son por región, otros nacionales. Opciones para reinventarse siempre hay, y claro excusas para no hacerlo también.

Por favor que alguien le diga a esta mujer que tiene un 34 y no un 35 "pequeño". Si a todos los zapatos que te compras del 35 les tienes que meter plantilla, algodones, te sigue sobrando un dedo y se te salen, no sé, llámame loca pero yo a eso le llamo tener una talla menos. Y no pasa nada. Seguro que igual que hay tiendas que se dedican a hacer zapatos para pies grandes las hay para pies pequeños.

Es que, encima sobre esto, aunque de manera muy simplificada, me parece absurdo porque sí, una persona con depresión tiene que salir de la cama y hacer cosas. Cualquier profesional de la salud mental sabe que la activación conductual es un elemento muy importante para superar episodios depresivos. Evidentemente, esto se trabaja, se va haciendo de manera progresiva y junto con otras estrategias. Pero es lo que hay que hacer. E igualmente, para la ansiedad la clave es la exposición, no la evitación (que lo que hace es reforzar el problema). Y me sorprende que diga esto cuando se supone que, a lo largo de los años ha ido a varias psicólogas (incluso si va sólo un par de semanas y luego lo deja, estas cosas se suelen explicar al principio, cuando se hace la psicoeducación de cómo será la terapia). Osea, debería saberlo. Que con estos comentarios a mi me deja muy claro que lo que pasa es que ella está muy cómoda en su papel y no quiere salir de ahí. Que tampoco le supone mucho problema porque puede permitirse pasarse el día en casa leyendo sin responsabilidades u obligaciones (si tuviese otros trabajo más normal otro gallo cantaría, y lo mismo lo pasaría tan mal que no le quedaría otra que enfrentarse a ello). Si es que ella lo dice, que le gusta su vida "solitaria". No hay nada ahora mismo que la empuje o la mueva a tratar de ponerse mejor 🤷‍♀️

La Elena de los vlogs y la del stream y las respuestas son dos personas completamente opuestas, eso sí que es disociarse de una misma.
Porque la primera es una Elena impostada. Vende una imagen que no es. Se viste, actúa y lleva un estilo de vida que no concuerda con su personalidad.

Vende una vida "tranquila", una estética "cottagecore" (señorona) y una personalidad amable cuando vive inmersa en la ansiedad, una manera de vestir con la que no casa y es una antipática.

Nunca entenderé por qué esta tan emperrada en vender una vida que no le llena, hasta tal punto que ella misma se cree su falsa historia. Sabe que lo que hace y vende en el fondo ni le gusta ni le llena, pero sigue completamente concienciada de que ese estilo de vida le satisface. Realmente me da hasta pena, porque es una pobre infeliz incapaz de cambiar el rumbo de su vida aún teniendo todos medios necesarios y más. No tiene aspiración alguna, solo ver la vida pasar mientras lee libros compulsivamente y espera a que el maromo de sus sueños aparezca.

Porque la primera es una Elena impostada. Vende una imagen que no es. Se viste, actúa y lleva un estilo de vida que no concuerda con su personalidad.

Vende una vida "tranquila", una estética "cottagecore" (señorona) y una personalidad amable cuando vive inmersa en la ansiedad, una manera de vestir con la que no casa y es una antipática.

Nunca entenderé por qué esta tan emperrada en vender una vida que no le llena, hasta tal punto que ella misma se cree su falsa historia. Sabe que lo que hace y vende en el fondo ni le gusta ni le llena, pero sigue completamente concienciada de que ese estilo de vida le satisface. Realmente me da hasta pena, porque es una pobre infeliz incapaz de cambiar el rumbo de su vida aún teniendo todos medios necesarios y más. No tiene aspiración alguna, solo ver la vida pasar mientras lee libros compulsivamente y espera a que el maromo de sus sueños aparezca.
Yo creo que en cierta manera si le satisface, me explico... Cuando una persona tiene ciertos problemas psicológicos, emocionales o sociales, exponerse a afrontarlos es demasiado duro, sin la seguridad de que en algún punto tú cambies y ya no te importe o algo así
Uno empeora si se aísla pero no hacerlo tampoco te asegura demasiado, pasa que la mayoría lo hace porque no le queda otra, y cargan muchísimo estrés y ansiedad, una calidad de vida terrible, que no tienes si lo puedes evitar, vives mucho más tranquila, aunque con sus carencias, como cualquier elección, y ahí está la clave de todo, diría
Ahora, que su vida no sea perfecta en el sentido de lo que querría, seguro, pero como todos un poco.... Si no es porque curras trescientas horas y no tienes tiempo para nada es por otra cosa
Y le dolería si fuese una persona especialmente ambiciosa en algún sentido, pero lo dudo, salvo quizás en sus fantasías de encontrar al maromo libresco, creo que se la suda bastante viajar o hacer cosas sociales, no solo por sus problemas, y es que hay muchísima gente más hogareña y solitaria, y siendo honestos, la mayoría de gente es espantosa, yo la entiendo en algunos aspectos

Por cierto, pienso que reacciona tan "agresiva" (que tampoco) porque le afecta, ahora que sea porque es sensible o una ególatra, no sé... Y creo que no responde a los otros comentarios porque son demasiados y algo genéricos, veo el mismo típico siempre rollo ay yo te veía desde los hauls kawaii y tiene que aburrir

Back