Ronro Love / Elena Urrutia

A eso me referia con mis amigos hombres, no que la llamen p` porque sí, por ser chica y conseguir dinero. Mis amigos no son de esos que llaman p´ a las chicas, todo lo contario, son de aquellos que te acompañan hasta casa aunque sean las 5 de la madrugada, sé con quien me junto. Sólo que aquí por escrito es difícil entender el tono o explicarse bien a veces. Según ellos, es casi imposible que un tío porque sí, sin ser tu pareja, te de dineros y dineros. Eso es porque busca algo a cambio casi seguro. O es un ángel que sería 1 entre miles o lo más normal es que quiera algo. Y despúes de enseñarles el insta de Tom y las chicas que sigue, y que lo ha hecho con más chicas, según ellos ahí hay algo raro fijo. Y que si ellos tuvieran una novia que hace algo así, aunque sea solo aprovecharse del dinero, le dirian bye
Yo te he entendido, prima. Por eso he puesto mi mensaje ;) Por mucho que nos escandalice, lo de Tom parece lo que parece y da la imagen que da, pese a quién le pese

A eso me referia con mis amigos hombres, no que la llamen p` porque sí, por ser chica y conseguir dinero. Mis amigos no son de esos que llaman p´ a las chicas, todo lo contario, son de aquellos que te acompañan hasta casa aunque sean las 5 de la madrugada, sé con quien me junto. Sólo que aquí por escrito es difícil entender el tono o explicarse bien a veces. Según ellos, es casi imposible que un tío porque sí, sin ser tu pareja, te de dineros y dineros. Eso es porque busca algo a cambio casi seguro. O es un ángel que sería 1 entre miles o lo más normal es que quiera algo. Y despúes de enseñarles el insta de Tom y las chicas que sigue, y que lo ha hecho con más chicas, según ellos ahí hay algo raro fijo. Y que si ellos tuvieran una novia que hace algo así, aunque sea solo aprovecharse del dinero, le dirian bye
Si es Tom el que busca algo sexual a cambio de dinero, no estamos hablando de Elena, estamos hablando de que Tom es un putero (o lo pretende).

Con esta conversación de que las usuarias aquí presentes no somos objeto de debate... Si nuestra amiga Elena tiene cuenta y es usuaria... significa que no podemos hablar de ella tampoco, no?? Me ha explotado la cabeza JAJA

Si es Tom el que busca algo sexual a cambio de dinero, no estamos hablando de Elena, estamos hablando de que Tom es un putero (o lo pretende).
Pero primas, vosotras tendrías un novio que acepta que una chica que le done miles de euros y le dé muchos regalos?
Porque a mí se me caería totalmente. Lo dejaría.
Y además ella es una persona que se aprovecha de eso, que asco sinceramente.
Todos podemos trabajar con nuestras manos y conseguir las cosas de formas mejores que esa

Es que ya ni sorprende la poca importancia que le da a sus seguidores, dejar este directo solo para miembros es una tontería.

No sé me haría raro que esté montando este show para que todos digan "pobrecilla necesitas un nuevo mac, toma nuestros ahorros" (o vamos Sugar, que necesito un nuevo MacBook) y el lunes aparecerá con "ansiedad" haciéndose la víctima de las circunstancias.

Es que vamos, ni siquiera intenta hacer un contenido medio innovador o que llame la atención y lo único que hace es mendigar (ahora cofres y que se tragen la publicidad de sus videos)

Dentro de la comunidad de YouTube los miembros de ese canal son de los que menos reciben de su creador de contenido, ahh pero el verdadero privilegio es que Elenita los use para que le corrijan sus videos.
ay es que no puedo reaccionarte aún por lo del mínimo de mensajes jaja pero totalmente de acuerdo!! yo esta mañana estaba en el directo, no soy miembro, se ha caído y no me he enterado de nada hasta que no me he metido aquí porque ella no ha hecho acto de presencia hasta luego mucho más tarde, porque la gente que no le paga no le importan nada de nada, aunque sea la que mas visualizaciones le da...y todo el rato mendigando que la pagues, es que me haría mucha gracia que pusiera todo exclusivo para miembros para ver como a los dos días lo tiene que volver a cambiar porque no le da ni para pagar el alquiler...es fuerte el asunto... y tendremos mac nuevo de parte de tom a no más tardar seguramente XD

Si Elena le da pie aceptando sus regalos y teniendo conversaciones privadas sabiendo lo que él quiere es..... Está muy bien el empoderamiento y el feminismo pero Elena no es tonta, sabe perfectamente lo que quiere Tom y lo tiene cerquita para que le compre cosas y le dé dinero. Son asquerosos, tanto él como ella, y va a acabar muy mal esta historia que ya hasta sus fans le están diciendo lo mal que pinta todo. No hay más ciego que el que no quiere ver y el dinero y los capricho le están quitando hasta el sentido común

Pero su pc donde hace stream es un pc de sobremesa normal, no es Mac ni nada, si no, no podría jugar a videojuegos apenas jajajaja no entiendo cómo es que tu pc de la nada hace puf y ya, que yo sepa su pc no es tan viejo

es que lo de Tom es turbio lo mires por donde lo mires. Lo siento. No hay otra. No quieras vender que es una buenísima persona que quiere apoyar tu canal porque es un tipo random que SOLO sigue a jovencitas muy ligeritas de ropa por instagram. Lo siento Elena, pero es que eso no tiene justificación. Este señor es una red flag como una casa. No me vendas que ya sabes lo que hay y que solo está interesado en el contenido de tu canal porque no es así. No puedo estar más de acuerdo con el comentario que le dejó la chica hace ya unos meses, que todas las flanas se le tiraron encima cuando dijo que el “producto” era Elena.

Este tío me parece repugnante pero la actitud de Elena ante esto me parece asquerosa vergonzosa y la de las flanas que lo defienden igual.

Back