Ronro Love / Elena Urrutia

Esperad que hay otro que le ha molado más, a saber cómo es. El de oscuras lo puntuaba con 5 de spicy y este dice que tiene el spicy justo y pone 4.
Ver el archivo adjunto 4045562
Algún día me lo pondré como tarea. Ya no más que bastante trauma he pillado. También tengo en unas páginas más atrás pantallazo del libro del club de lectura de este miércoles. Que también vaya joyita 🤣

Algún día me lo pondré como tarea. Ya no más que bastante trauma he pillado. También tengo en unas páginas más atrás pantallazo del libro del club de lectura de este miércoles. Que también vaya joyita 🤣
aa.png
Te dejo la reseña que no tiene desperdicio jajaja. No es nada bdsm, sólo tiene un par de azotes y bocados aish... pobrecita que no le pegan una paliza para meterle el pito.

No te preocupes que dejó claro que aunque sólo le habló a dos, tenía muchos más con los que había hecho match. Pero luego dice que el mercado está fatal, no se aclara.
En esas apps los chicos dan el ok a todas las tias. Lo sé porque me lo han dicho los chicos 🤣 Asique puede bajar de su pompa de creerse la más especial

Bueno chicas hoy en el directo hablaba del nuevo dark romance que ha leído y pensé: voy a descargarlo y ver que joyita me encuentro.
Pues nuestra protagonista está teniendo s*x* con el mango de un cuchillo 🤣🤣🤣🤣 perturbador. Me da tanto cringe que solo he leído por encima para hacerle el pantallazo. Ya lo he borrado de mi móvil que me lo contamina.

Hay que recordar que a estas lecturas les da cinco estrellas de cinco porque pfff el maromo... 🤣🤣🤣🤣
Este es el tipo de maromo que anda buscando?

Bueno chicas hoy en el directo hablaba del nuevo dark romance que ha leído y pensé: voy a descargarlo y ver que joyita me encuentro.
Pues nuestra protagonista está teniendo s*x* con el mango de un cuchillo 🤣🤣🤣🤣 perturbador. Me da tanto cringe que solo he leído por encima para hacerle el pantallazo. Ya lo he borrado de mi móvil que me lo contamina.

Hay que recordar que a estas lecturas les da cinco estrellas de cinco porque pfff el maromo... 🤣🤣🤣🤣
Es que después de esto cómo va a leer a Jane Austen? Se duerme 😂

A mí como lectora no me gusta nada ese género (y de hecho si el libro tiene mucho  espaisi prefiero no leerlo) pero respeto a quien lo lea. En el caso de Helena creo que está 🌟 obsesionada 🌟 y eso le va a pasar factura. No es bueno pasarse 6-7 horas MÍNIMO al día leyendo nopor. Y menos valorar el libro solo por eso... Está bien escrito? Fluye la historia? Te atrapa? No sé.... Cositas

Back