Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algún día me lo pondré como tarea. Ya no más que bastante trauma he pillado. También tengo en unas páginas más atrás pantallazo del libro del club de lectura de este miércoles. Que también vaya joyitaEsperad que hay otro que le ha molado más, a saber cómo es. El de oscuras lo puntuaba con 5 de spicy y este dice que tiene el spicy justo y pone 4.
Ver el archivo adjunto 4045562
Algún día me lo pondré como tarea. Ya no más que bastante trauma he pillado. También tengo en unas páginas más atrás pantallazo del libro del club de lectura de este miércoles. Que también vaya joyita
"Igual soy yo una marrana...." No le da vergüenza hacer este tipo de reseñas públicas? Que grimilla dios míoVer el archivo adjunto 4045575
Te dejo la reseña que no tiene desperdicio jajaja. No es nada bdsm, sólo tiene un par de azotes y bocados aish... pobrecita que no le pegan una paliza para meterle el pito.
En esas apps los chicos dan el ok a todas las tias. Lo sé porque me lo han dicho los chicosNo te preocupes que dejó claro que aunque sólo le habló a dos, tenía muchos más con los que había hecho match. Pero luego dice que el mercado está fatal, no se aclara.
Este es el tipo de maromo que anda buscando?Bueno chicas hoy en el directo hablaba del nuevo dark romance que ha leído y pensé: voy a descargarlo y ver que joyita me encuentro.
Pues nuestra protagonista está teniendo s*x* con el mango de un cuchilloperturbador. Me da tanto cringe que solo he leído por encima para hacerle el pantallazo. Ya lo he borrado de mi móvil que me lo contamina.
Hay que recordar que a estas lecturas les da cinco estrellas de cinco porque pfff el maromo...
Es que después de esto cómo va a leer a Jane Austen? Se duermeBueno chicas hoy en el directo hablaba del nuevo dark romance que ha leído y pensé: voy a descargarlo y ver que joyita me encuentro.
Pues nuestra protagonista está teniendo s*x* con el mango de un cuchilloperturbador. Me da tanto cringe que solo he leído por encima para hacerle el pantallazo. Ya lo he borrado de mi móvil que me lo contamina.
Hay que recordar que a estas lecturas les da cinco estrellas de cinco porque pfff el maromo...