Ronro Love / Elena Urrutia

Da mucho cringe, no entiendo como ve normal el gritar por todos lados que se la pasa leyendo p*rn* mientras esta vestida toda cute? si le gusta ok, pero siento que deberia disimular en redes, minimo que siga el personaje que tiene creado y diga que lee clasicos o libros romanticos normales porque no cuadra una cosa con otra 🫨
Es que tal cual. Lo mismo piensa que es lo que más le gusta a los tíos: ya sabéis, ese famoso dicho de "una dama por el día y una pe*ra en la cama" o algo así era ¿no? :ROFLMAO:

Estoy 100% segura que si diera con uno de esos maromos de sus libros en la vida real (el del stalker ese) no le iba a molar ni un pelo realmente. Sinceramente espero que no, pero como ya dije antes, que por favor piense bien con lo que hace / dice.

Creo que alguna prima pedía alguna otra youtuber estilo Elena, he descubierto hace poco una chica que me EN CAN TA. Habla muchísimo de libros, literatura, le va lo a esthetic... se llama
Lira Ecfrástica
Ay, Sara es un encanto. No me va el rollo de los libros que lee generalmente pero veo sus videos porque ella me transmite mucha dulzura. También tiene un podcast.

Pris, no sé si alguien lo ha comentado ya porque no voy al día con todo el hilo, pero me ha salido uno de sus últimos tiktoks en recomendados después de un tiempo y no sé si soy yo, pero la veo más delgada?
Especialmente los brazos, no sé si ha sido por la ruptura o si es solo efecto de algún filtro/ángulo de tiktok

Pris, no sé si alguien lo ha comentado ya porque no voy al día con todo el hilo, pero me ha salido uno de sus últimos tiktoks en recomendados después de un tiempo y no sé si soy yo, pero la veo más delgada?
Especialmente los brazos, no sé si ha sido por la ruptura o si es solo efecto de algún filtro/ángulo de tiktok

Yo creo que ella nunca ha sido ancha de brazos o piernas. Tiene el típico cuerpo donde la grasa se concentra en el pecho y la barriga pero yo siempre le he visto los brazos y las piernas delgados.

Me apareció un vlog de ella un poco viejo en donde me da mucha gracia que dice ser perfeccionista y obsesiva (refiriéndose a cuando quería hacer una página web con un recetario) y en realidad es la persona más vaga del mundo jajaja. Realmente no entiendo esa disociación que tiene entre lo que cree ser y lo que es, se plantea ser de esa forma y unos minutos después dice que va a subir un video medio así nomas ya que confía que sus miembros le digan donde esta sus errores o que falta editar. A ver que muy perfeccionista eso no es, no tiene ni medio de sentido esta chica.

es que lee libros pero no profundiza nada en ellos... no me extraña que no lea ningun genero más... es muy superficial.. se queda en el spicy y el mamarracheo y ya.. la chica que ha recomenado la prima por ejemplo se nota que le gusta leer de verdad, expresa lo que le hacen sentir lo libros etc... pero Elena en fin...

Back