Por mi parte, el vídeo de la ansiedad no me ha gustado nada, no en sí por el pelmazo de 1h repitiendo lo mismo de maneras diferentes.
Sino como dice una pri por el autocompadecimiento. De verdad que me ha caído muy mal porqué parece una cría de 15 años que habla con ignorancia como la que ha vivido de todo "a sus 30 años"
Literalmente ha dicho "si no te apetece hacer X porque te sienta mal es que no lo tienes que hacer"
Me he quedado moñeca

, flipando en colores

Espera que es que me da ansiedad el trabajo, y como me sienta mal no voy a ir

, uf salir de casa?, ufff tener que buscarme la vida?
Hija mía, la gente vive y hace cosas que no le apetecen con ansiedad incluida y decir eso.. chica, se nota que tú "experiencia" es desde el sofá de tu casa, no desde la perspectiva de una persona que se ha superado a si misma como para hacer un vídeo aconsejando.
Que lo ha hecho pa' ver si subía algo como el anterior de hace años. Pero cuando eres joven hay ciertas cosas que se entienden justo porque no sabes de la vida.
Muy mal la verdad, de todo lo que está haciendo últimamente para llamar la atención esto me ha parecido ya..
El decir, está chica es tonta.
Sabeis porqué no se lo curra con el contenido ? Porqué le da ansiedad trabajar de más, forzarse un poco por usar la cabeza y mover el culo del sofá.
Y seguro ha visto oportunidad en el podcast para ver si solo hablando funciona algo y así no tiene que grabar, ni editar, ni hacer nada.
En fin, para mí ya, cancelada.
Estoy pensando en no volver ni por aquí a perder el tiempo con una chica que no me aporta ni a mí, ni a nadie.