Pero si tienen hasta el 43 de número
Yo llevo el 41/42.
Depende la marca claro está.
Muchas gracias
Es que las alemanas del norte son tiarronas grandecitas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si tienen hasta el 43 de número
Yo llevo el 41/42.
Depende la marca claro está.
Muchas gracias
Pues cuando he estado en BerlÃn, todas las alemanas eran bajas.Es que las alemanas del norte son tiarronas grandecitas
Pues unos pantalones de vestir negros y una blusa blanca de mango y una blazer negra de lino de zara (que me quite a los 5 minutos porque nadie llevaba por el calor)
Mango tiene una lÃnea laboral de americanas estrechas con pantalones muy asequibles y ponibles.
Me parece más juvenil una americana con camiseta que con camisa.
Y en España para comprar las muestras de los zapatos. Hay una calle en Madrid que venden los zapatos de muestra de las firmas de marcas y suelen ser bastante baratos. Yo tengo un 39 como el resto de la marabunta asi que no queda nadita para las rebajasTallas alemanasNo veas lo bien que me viene calzar aquà un 37 para coger números sueltos, jaja.
A veces lo del pie no tiene nada que ver con la altura, yo tengo un 39-40 y mido 1.60Es que las alemanas del norte son tiarronas grandecitas
Prima y dónde está esa tienda? Que yo tengo un 36-37 jejeY en España para comprar las muestras de los zapatos. Hay una calle en Madrid que venden los zapatos de muestra de las firmas de marcas y suelen ser bastante baratos. Yo tengo un 39 como el resto de la marabunta asi que no queda nadita para las rebajas
Las zapaterÃas están en la calle Augusto Figueroa en Chueca, las muestras normalmente son el 37 y son más baratas. Son zapatos de marcas buenas, o sea que tampoco son súper gangas, si comparas con los zapatos chinos quiero decirPrima y dónde está esa tienda? Que yo tengo un 36-37 jeje
Estoy mirando por internet y qué fantasÃa, me pasaré pronto seguro, gracias prima!Las zapaterÃas están en la calle Augusto Figueroa en Chueca, las muestras normalmente son el 37 y son más baratas. Son zapatos de marcas buenas, o sea que tampoco son súper gangas, si comparas con los zapatos chinos quiero decir
Tienes un corte inglés cerca? Porque allà los tienen para probar.¡Hola, primas!
A mà también me viene estupendamente este tema para una duda puntual que tengo, a ver si alguna podéis ayudarme...
En invierno soy mucho de mocasines, pero los estropeo enseguida. Por eso este otoño/invierno me he planteado invertir un poco más y hacer la prueba con unos mocasines de mejor calidad, a ver si me aguantan una temporada entera... Al final, termino usándolos muchos meses al año (aquà en el norte el invierno empieza antes y se alarga más) y son un básico para mÃ. Si la durabilidad fuese buena, serÃa una buena inversión aunque en principio sean caros.
He visto unos Martinelli que se adaptan a lo que busco, pero he leÃdo en algunos sitios que tallan amplio. Uso un 38, pero con la guÃa de tallas no termino de ubicarme... Por ejemplo, en Converse un 38 pone que son 23,6 cm (las que tengo me quedan un pelÃn grandes, pero casi nada), y según la tabla de la web de Martinelli un 38 son 24,4 cm (un 37 medirÃa 23,7 cm... y un 36, 23 cm, pero me parece una locura que tenga que pedir un 36 si habitualmente llevo un 37,5/38).
La cuestión es... ¿Alguna tenéis experiencia con esta marca y podéis arrojarme un poco de luz con las tallas? No tengo ninguna tienda cerca donde probarlos y tengo que arriesgarme a pedir directamente de la web (aunque, eso sÃ, dicen que los cambios de talla y devoluciones son gratuitos, asà que no serÃa tanto problema...).
Muchas gracias
Pues desde pelo suelto, con coleta, diademas, pasadores, lazos.Me encanta este hilo !! Admito que he tomado nota de muchas de vuestra ideas
Me gustaria tambien aprovechar para preguntar que tipo de peinados soleis llevar para trabajar en oficina?