Rosa López

A mi me encanta cuando se pica porque corredores profesionales dan su verdadera opinión...pero como son Rosa López pues nada...
En el podcast ese de chichinabo que comentábamos el otro día decía que ella a tope con las críticas constructivas

Captain America Lol GIF by mtv

Las únicas personas en su nuevo negocio de “ camarashipercaricas” ellos jajajajajajaj
Nadie , y pasas por delante y parece un local cerrado , por no hacer no han hecho ni una inauguración instagramera , todo rarooooo

Adjuntos

• CCC9C66C-432B-4BA2-B8EB-11F35FBD57B1.png
    CCC9C66C-432B-4BA2-B8EB-11F35FBD57B1.png
    309,5 KB · Visitas: 152
Las únicas personas en su nuevo negocio de “ camarashipercaricas” ellos jajajajajajaj
Nadie , y pasas por delante y parece un local cerrado , por no hacer no han hecho ni una inauguración instagramera , todo rarooooo
JAJAJA prima, está el negocio bastante parado. Supongo que hasta que no empiece la temporada en Ibiza, no tendrán clientes. Habéis visto el precio de los bonos? Eso es para ricos, eh? Jajaja.

JAJAJA prima, está el negocio bastante parado. Supongo que hasta que no empiece la temporada en Ibiza, no tendrán clientes. Habéis visto el precio de los bonos? Eso es para ricos, eh? Jajaja.
Su nuevo negocio no lo veo ligado con la temporada ( el del barco obvio si) la gente que viene en verano véase de turista o a currar no creo que esté pensando en meterse en una de esas tumbas y más en una clínica nueva cuando tienes otros centros más respaldados y serios , si se piensa que se va a forrar haciendo plasmas y vitaminas va apañada .

Su nuevo negocio no lo veo ligado con la temporada ( el del barco obvio si) la gente que viene en verano véase de turista o a currar no creo que esté pensando en meterse en una de esas tumbas y más en una clínica nueva cuando tienes otros centros más respaldados y serios , si se piensa que se va a forrar haciendo plasmas y vitaminas va apañada .
Más aún cuando tiene que pagar al que lo hace, además del local y el resto de gastos. Si ella estuviera titulada, al menos todo lo que entra 💵 quedaría en casa. Yo de verdad que me quedaría a cuadros si le funciona este negocio. Fíjate que he llegado a pensar que lo tiene para blanquear… es que si no, no me explico la terrible inversión.

Back