- Calificaciones
- 2.245
Pero qué va a blanquear esta pareja, ¿anos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uuuuh. Melasma a los 25… esta chica necesita ir a médicos de verdad YA.Las llama pecas, cuando en realidad son manchas! Tiene la cara fina y estamos en Febrero! Vaya despropósito. De los labios, mejor no opino![]()
Ver el archivo adjunto 3436584
Lo mejor que he podido leer ...Pero qué va a blanquear esta pareja, ¿anos?
Esto va en serio? JajajajajjaaEsto va en serio? Jajajajajjaa
[/QUOYa veremos si alguien lo paga jajJajaEsto va en serio? Jajajajajjaa
El mendigram del reloj para correr no coló. Aunque seguuuuro que ahora que ya se gastó los euros se dedicará a etiquetar a Garmin hasta que le regalen otro mejor y venda este por Vinted como hacen todas las ratas inmundas que viven de las redes.Nose cuantos años viviendo en Ibiza y con gatos y preguntas por un veterinario jajajaj
Mendigram Gatuno , rataaaaaaa
Se están riendo en nuestra put* cara...no se si alguna más habéis visto la entrevista en Youtube de admyreclo o como coxx se llame...pero vamos...hay que ser una jeta en la vida...Esto va en serio? Jajajajajjaa
¡La tengo pendiente de ver! Pero creo que me voy a enervar desde el segundo uno...Se están riendo en nuestra put* cara...no se si alguna más habéis visto la entrevista en Youtube de admyreclo o como coxx se llame...pero vamos...hay que ser una jeta en la vida...