Rosa López

La he visto en persona en la playa, os aseguro que no tiene el culo del que presume en fotos. Es un tapón, está delgada, lo único que resaltan son los implantes desproporcionados con su estatura y cuerpo. La cara ya es otro cantar… como una mujer de 40 años mal operada.

Iba con el simio que tiene por novio y ambos son un cuadro esperpéntico.
So esque tiene toda la pinta de estar así en la realidad , muy seca y casi sin culo , si lo fuerza a lo contorsionista en las fotos , las bolas operadas son muy cantosas y artificiales , acorde con su cara , el simio novio al menos parece muy alto .

Ya tardaba en hacer su reflexión de todos los veranos cuando se va por ahí, hija mía que sólo has estado fuera tres días!🤦🏻‍♀️
Venía a decir lo mismo. No entrena 3 días y necesita retomarlo con calma? Come 3 días normal y ya necesita sentar cátedra de que todo está en la mente? Cada día está más enferma o vende más humo, ya no sé cuál de las 2 opciones es más adecuada

Ver el archivo adjunto 3716025Ver el archivo adjunto 3716026Ver el archivo adjunto 3716027

Vale, que igual ella se hinchase por comer sin control, pero mucha gente comiendo normal si se sale del guión engorda o retiene líquidos que no veas, que pesada es con los pensamientos y está más enferma que nunca...
Ver el archivo adjunto 3716028
Me gustaría ver las raciones que ha comido en 3 días! EN 3 DIAS! Rosa, bonica, vete de vacaciones una o dos semanas, come lo que te pongan por delante y luego, piensa que no engordas, a ver qué tal! Es taaaaannnnn ridiculaaaaaa!

Me gustaría ver las raciones que ha comido en 3 días! EN 3 DIAS! Rosa, bonica, vete de vacaciones una o dos semanas, come lo que te pongan por delante y luego, piensa que no engordas, a ver qué tal! Es taaaaannnnn ridiculaaaaaa!
Las raciones:
IMG_2417.jpeg

Pero todo está en la mente, primas: ella se sirve 4 cosas, pero en su imaginación hay un balagar y el plato no tiene fondo. Así es como no engorda Rosa Vendehumos López

Back