- Calificaciones
- 151.828
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Subidita de ego gratuita y a seguir.No esperaba ésto, dice, jajaja, no se lo cree nadie! Vive en el día de la marmota.
Ver el archivo adjunto 3700321
He pensado lo mismoSi leo todo eso me tengo que ir a graduar
Lo ví, me reí pensando "mira, necesita autoestima" y BINGO.He pensado lo mismoMe han subido las dioptrías solo de ver la la foto.
Hija Rosa, escribe un diario o ábrete un blog. Vaya turras.
La vista, no?Si leo todo eso me tengo que ir a graduar
Menos mal que tiene solo gatos a su cargo y aún así... imaginaos que alguien tan desequilibrado como Rosa tuviese un hijo...Casualmente siempre está en su mejor momento y súper mega equilibrada, balanceada y enamorada. Pero 3 semanas más tarde te pega una turra buena diciéndote que antes estaba mal triste etc pero que ahora ya está otra vez en su mejor etapa y no sé qué. Vive en una noria.
Lleva años así ... Nada nuevo bajo el solCasualmente siempre está en su mejor momento y súper mega equilibrada, balanceada y enamorada. Pero 3 semanas más tarde te pega una turra buena diciéndote que antes estaba mal triste etc pero que ahora ya está otra vez en su mejor etapa y no sé qué. Vive en una noria.