Rosa López

Casualmente siempre está en su mejor momento y súper mega equilibrada, balanceada y enamorada. Pero 3 semanas más tarde te pega una turra buena diciéndote que antes estaba mal triste etc pero que ahora ya está otra vez en su mejor etapa y no sé qué. Vive en una noria.

Casualmente siempre está en su mejor momento y súper mega equilibrada, balanceada y enamorada. Pero 3 semanas más tarde te pega una turra buena diciéndote que antes estaba mal triste etc pero que ahora ya está otra vez en su mejor etapa y no sé qué. Vive en una noria.
Menos mal que tiene solo gatos a su cargo y aún así... imaginaos que alguien tan desequilibrado como Rosa tuviese un hijo...
aunque luego veo que Laura Yanes acaba de tener una, todo es posible

Lleva años así ... Nada nuevo bajo el sol 🙊

Vuelve con otro post sobre su físico, con el antes y el después. Es una tóxica. Por cierto, le han dejado este comentario en el último post. Al final, la gente se da cuenta de que no está bien.

IMG_20240812_233810.jpg

Back