Rosa López

Nos lee, intenta justificarse, pero no cuela. Lo de vivir haciendo lo mismo una y otra vez la tiene confundida. Para esta muchacha los días son semanas cuando come o entrena fuera de su cuadriculada normalidad. Está fatal de la cabeza
Ver el archivo adjunto 3744745

A mi este tipo de cosas me perturban muchísimo, chica que no pasa nada que si tu mantienes unos hábitos saludables física y mentalmente ni esos cócteles ni esa burger esporádica te van a afectar. ¿Que puede que te sientas más inflamada o retenida o con la tripa regular? Obviamente, no sueles tomar azúcar y los cocteles y ese tipo de alimentos tienen bastante.​
¿Prefieres no tomarlos? también perfectamente lícito. Pero no vengas con el rollo de "No, si yo mantengo un equilibrio y lo llevo todo genial" Querida equilibrio es hacer deporte por gusto y diversión, no por obligación ni de forma compensatoria viendo si puedes permitirte comer o no. Equilibrio es saber que si te saltas u1,2 o 10 entrenos porque por horarios, circunstancias o lo que sea no puedes, NO pasa nada. Equilibrio es salir de viaje y comer lo que te apetezca, si ya tienes unos hábitos saludables los cuales disfrutas, te aseguro que si ves algo sano en la carta no te lo vas a pedir por ser lo "menos calórico" sino porque de verdad te apetece.​

Los “back on track” de Rosa son haber corrido solo 30 minutos un día. Construye la falsa narrativa de que descansa mucho para colar lo del equilibrio y el “mirad qué bien me mantengo sin entrenar y comiendo lo que quiero”. Lo que viene siendo el timo de la estampita de toda la vida 🤡

“Antes, cuando vivía obsesionaba con la comida…” no como ahora que doy la chapa todos los días con lo mismo y siento la imperiosa necesidad de contar que comí tortilla y sacarme una foto con el gran angular para parecer más escurrida.

Hace 1 semana estaba fatal por salirse de su cuadrícula 🤷🏼‍♀️ Si es más tonta no nace.

Ver el archivo adjunto 3766360
Comió tortilla no…comió 1kg de tortilla! jajajajaja. Claaaaaro, claro… cuéntaselo a otr@ Rosita hija, que nos conocemos…
No me creo NADA últimamente. Cómo se nota cómo saben el mensaje que hay que transmitir y lo que vende, eh… pero del dicho al hecho hay un trecho, y ya empieza a aburrir con tanto equilibrio y tanto predicar lo que no es.

Le han hecho una entrevista a ricardoteamo en Arab Times. Si están haciendo publi de la cámara hiperbárica me imagino que se van a dedicar a eso en Dubai.

Ver el archivo adjunto 3768900
Dicen que le han hecho una entrevista, pero es la típica publicidad pagada y encubierta (igualita que los reportajes de la cuñada en revistas Nisu, que ni su put* madre las conoce). Les habrá mandado el panfleto del fabricante porque el gorila no debe de saber ni por donde le da el aire. Se ha metido a comercial de las máquinas por lo que he leído y pretende introducirlas en el Medio Oeste y aún no saben ni cómo está la legislación. Pues están guapos…

Hoy Miss Equilibrio está de cumple y dice que ya le jode que le digan que parece mayor. Aparenta otros 10 más de los que tiene y con tanto correr se le está poniendo runner face, así que a no ser que las cámaras esas que quieren vender sean capaces de volver atrás en el tiempo, lo mejor que podría hacer es invertir en spf, comer más y dejarse de tantas gilipolleces.

Back