Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece una barbaridad que tenga 500 clientas siendo una intrusa laboral. Tremendo.Dice Rosa que las que trabajan para ella son sus clones…Sus clones, pero con estudiosTambién dice que tiene 500 clientas y yo pienso en lo pringadas que son las que ponen el título y la cuota de autónomos para que ella se hinche los bolsillos. Le preguntan por la boda y dice que era muy cara y prefirieron invertir el dinero…pues como la inversión sea el súper negocio de las hiperbáricas que nunca abrió las puertas al público y que solo ha utilizado ella, le ha salido buena la broma
Están todas desquiciadas, todas las influmierders...en este caso Rosa pero es que su hermana también y a Laura Yanes aka la Delfina otra que tal baila al menos las Monster Álamo no tienen hijos a su cargo, aunque Rosa tiene varios gatos y como dueña de gatita que soy flipo con el trato distinto, con querer hacer reproducirse a las gatas esfinge...en fin...De verdad que Rosa tiene un problema muy serio, nunca está agusto con nada.
Primero se queja por tener trabajar, un trabajo que básicamente consistía en ir de pegote en el barco para que no le quitasen a su amorcito, porque ya me dirás tú qué pinta ella en el barco... Vamos igualito que estar de camarera 12h al día, o picando piedras en la mina, cuanta gente no mataría por tener un trabajo así...
Lo de "llevo 3 años sin saber lo que son las vacaciones de verano", enserio Rosa?? Enserio?? esta chica parece que no es muy consciente de lo que es el mundo real, es que mejor no digo lo que pienso porque me echan del foro
Ahora que ha tenido un verano tranquilo, que podría haber aprovechado para salir de ese bucle tóxico de gym y dieta en el que lleva metida años, conocer gente, hacer amistades, buscar aficiones nuevas, no sé, enriquecerse de alguna forma como persona, pues tampoco le satisface y le entra el bajón ...
Conclusión: vive completamente alejada de la realidad y el día que le venga algún revés de la vida, problemas serios de verdad no las tonterías por las que se queja, no sé qué va a ser de ella, en el fondo me da pena, pero creo que necesita terapia urgentemente.
Que buenísima forma de perder flanas que creían que su musa era un ser de luz humilde...Es lo que tiene vivir en la isla más cara de España y aspirar a montar negocios para ricos, que, a lo mejor, te has flipado demasiado y no llegas a final de mes. No culpes al gobierno ni a los impuestos de tus decisiones.
Ver el archivo adjunto 3735765
Fue en Tailandia donde tuvo el incidente con el pantalón del gym que se le manchó o algo así y exigió que le devolvieran el dinero del pase de día que había pagado, que era una cantidad ridícula...Llevo tres años sin vacaciones, la tipa en los dos últimos años ha estado en Dubai y Thailandia, igual era su gemela.
Alguien me explica por qué en el después tiene mucha más celulitis que en el antes??En 2 meses aprendió a sacarse una foto de perfil completo en lugar de 3/4
Ver el archivo adjunto 3737315
Es alergia selectiva, hombre...Pues si que se lleva a los con pelo. Se ve que el alérgico ya se ha curado
Pero alguien se cree esa mierda de los pensamientos para algo que es puramente científico???“Antes, cuando vivía obsesionaba con la comida…” no como ahora que doy la chapa todos los días con lo mismo y siento la imperiosa necesidad de contar que comí tortilla y sacarme una foto con el gran angular para parecer más escurrida.
Hace 1 semana estaba fatal por salirse de su cuadrículaSi es más tonta no nace.
Ver el archivo adjunto 3766360
A person examines the oxybarica chamber...no ponen ni su nombre...Le han hecho una entrevista a ricardoteamo en Arab Times. Si están haciendo publi de la cámara hiperbárica me imagino que se van a dedicar a eso en Dubai.
Ver el archivo adjunto 3768900
Ya me jodería tanta operación y retoque para parecer una señora polioperada...Hoy Miss Equilibrio está de cumple y dice que ya le jode que le digan que parece mayor. Aparenta otros 10 más de los que tiene y con tanto correr se le está poniendo runner face, así que a no ser que las cámaras esas que quieren vender sean capaces de volver atrás en el tiempo, lo mejor que podría hacer es invertir en spf, comer más y dejarse de tantas gilipolleces.