Rosa López

Holiiiii!! Soy nueva en este foro, pero llevo siguiendo las "des-andanzas" de la Flor desde que empezó a competir y se dedicaba a promocionar mil m*erdas que se zampaba en sus épicos cheatmeals.
Os acordáis cuando, antes de conocer a Ricardoteamo, se fue a NY con AdriAerolíneas, que competía con la escuela de culturismo natural? Y ella ahí más sola que la una, dando vueltas por la city solita y en modo pegada como garrapata a los Nattys.
Y sé de primera mano que le hubiese gustado a la Florecilla competir en esa federación PEEEERO... en su etapa de Champion se metió alguna que otra chuche para estar bien fina filipina y claro... no tenía sentido prepararse para fallar el polígrafo y reconocer lo que todos ya se olían 😏

Holiiiii!! Soy nueva en este foro, pero llevo siguiendo las "des-andanzas" de la Flor desde que empezó a competir y se dedicaba a promocionar mil m*erdas que se zampaba en sus épicos cheatmeals.
Os acordáis cuando, antes de conocer a Ricardoteamo, se fue a NY con AdriAerolíneas, que competía con la escuela de culturismo natural? Y ella ahí más sola que la una, dando vueltas por la city solita y en modo pegada como garrapata a los Nattys.
Y sé de primera mano que le hubiese gustado a la Florecilla competir en esa federación PEEEERO... en su etapa de Champion se metió alguna que otra chuche para estar bien fina filipina y claro... no tenía sentido prepararse para fallar el polígrafo y reconocer lo que todos ya se olían 😏
Aquel viaje fue patético y la muy ilusa todavía se quería ir para USA a vivir cuando volvió. Es una paleta de mucho nivel porque parece ser que solo le llaman la atención los rascacielos. La cultura y la naturaleza le importan bien poco, no hay más que ver lo amargadísima que estuvo en Bali.

Y sí, yo también sé de buena tinta que ella de natural solo tiene las uñas de los pies y aquel polígrafo hubiese saltado por los aires 😂

Aquel viaje fue patético y la muy ilusa todavía se quería ir para USA a vivir cuando volvió. Es una paleta de mucho nivel porque parece ser que solo le llaman la atención los rascacielos. La cultura y la naturaleza le importan bien poco, no hay más que ver lo amargadísima que estuvo en Bali.

Y sí, yo también sé de buena tinta que ella de natural solo tiene las uñas de los pies y aquel polígrafo hubiese saltado por los air

Y sí, yo también sé de buena tinta que ella de natural solo tiene las uñas de los pies y aquel polígrafo hubiese saltado por los aires 😂
Realmente no sé por qué fue allí de acoplada... Imagino que estaba de rollo con el Aerolíneas y vería la oportunidad perfecta para conquistar las Américas.
Menos mal que su vida ahora está mucho más "Balance" y sabe lo que quiere y lo que no. Ironía modo On

¡Diosssss! No me acordaba de ese viaje tan patetico y de la idea que tuvo de irse a vivir ahí 😂

Me imagino también que tenga que ver el entrenamiento de pesas, el running, y sobre todo esos tops imposibles que se nos ponen de postureo, que no absorben impacto ni recogen nada…(me da fatiguita ver el boti boti cada vez que sube algo corriendo…).
Teniendo en cuenta esto y unido a que prácticamente nació con prótesis puestas…supongo que el desplazamiento de la prótesis es “normal”.
Que por ser redondas se vean como dos pelotonas responde a su % de grasa. Si no hay nada que cubra…solo ves prótesis (y seguramente tenga rippling que no vemos pero ella sí -pliegues-).

Esa pregunta tiene mucha guasa 😂😂
Nadie lo sabemos porque la realidad esque no trabaja.
Llegaron noticias de qué el muchacho quería ser comercial de cámaras de oxígeno ( sin saber inglés ) y la segunda parte algo de organizarte tú viaje en dubai = NADA
Primas no le presionéis.. Seguramente se estará encontrando a sí mismo 😂

Back