Rosa López

1000089839.jpg

bueno todo absurdo y sin sentido pero que diga poder viajar a cualquier lado... Cuando en su vida fueron una vez a bali y ni les gustó.... Enfin jajajaja como si desde el aeropuerto de Madrid no pudieras viajar a cualquier lado también

Y se le olvidó poner en negativo el calor 😂 que ayer bien que se quejaba por estar corriendo aas 9 am y ya con 32°. Quiero verla en agosto 😂😂

Ver el archivo adjunto 4000698

bueno todo absurdo y sin sentido pero que diga poder viajar a cualquier lado... Cuando en su vida fueron una vez a bali y ni les gustó.... Enfin jajajaja como si desde el aeropuerto de Madrid no pudieras viajar a cualquier lado también

Y se le olvidó poner en negativo el calor 😂 que ayer bien que se quejaba por estar corriendo aas 9 am y ya con 32°. Quiero verla en agosto 😂😂
Lo mejor: La seguridad, y luego dice que pueden estafarte fácilmente.... Muy lógico todo.

Una duda, Rosa.... ¿Qué tal tema sanidad o educación?
La mayoría de influs residentes en Dubai que han tenido bebés recientemente han vuelto raudas y veloces a España

Entreno y después de seguidito a la peluquería… no sé como no les da vergüenza ir por ahí con olor a sobaco.
Por otro lado, la peluquería ha tenido que ser 100% colaboración, si no de qué

Adjuntos

• IMG_0903.png
    IMG_0903.png
    452,3 KB · Visitas: 32
  • IMG_0904.png
    IMG_0904.png
    1,2 MB · Visitas: 31
Entreno y después de seguidito a la peluquería… no sé como no les da vergüenza ir por ahí con olor a sobaco.
Por otro lado, la peluquería ha tenido que ser 100% colaboración, si no de qué
Igual que la hermana, sin pasar por la 🚿
El peluquero a golpe de trolaboracion le dice que lleva un pelo muy “ cheap “ para vivir en dubai , ni siquiera lo pilla , luego se descojona .

Buenos días🤦🏻‍♀️
Me quedo loca con la piel de esta chica, un punto a su favor de salir sin filtrazo y mostrar realidad …
Qué melasma modo careta , frente , nariz , pómulos llenos de manchas con esa edad…
Pero lo fuerte esque está así desde los 23.
Los labios 👄 qué gran desastre .
Y la cara efecto chupada , cómo sin grasa propia de esa frescura de los 26 años .
Con lo guapa que era esta chica y se ha destrozado la cara con tanto retoque, si está así siendo tan joven, no me quiero ni imaginar en unos años 😔

Back