Rosa López

comentario a parte: el laminado de cejas le ha quedado fatal….

Llevo un tiempo haciéndomelo y las cejas me quedan peinadas y pulidas (que básicamente para eso me lo hago, ya que naturalmente se me rizan y descontrolan), a ellas se les ve tiesas

Menudas pintas el amigo de Ibiza , al menos parece que ese trabaja de chef y se gana la vida , a ver si se te pega algo Ricardo !!
También parece que la nueva faceta última bala de vivir del cuento ( organizando viajes de luxury ) quizás le venga por el colega 😎
El estilismo de Richy , camiseta Vuitton , gafa de mujer , hortera horrorrrrr

Adjuntos

• B3C8361C-747F-4F74-9526-64EEBEB4DA5B.png
    B3C8361C-747F-4F74-9526-64EEBEB4DA5B.png
    318,5 KB · Visitas: 154
  • 7BD8FDFE-8905-4665-AE6F-020FE82C4EED.png
    7BD8FDFE-8905-4665-AE6F-020FE82C4EED.png
    230 KB · Visitas: 72
  • 9C8AE7D6-4F76-479C-BC02-11CC7D2E11E1.png
    9C8AE7D6-4F76-479C-BC02-11CC7D2E11E1.png
    260 KB · Visitas: 145
Yo creo que sí que lleva filtro , si acercas la imagen no se le aprecian casi las manchas de la frente , siempre sale con un filtro mínimo, imaginaos sin él 🤦🏻‍♀️
He de decir que la he visto en persona hace unos años en granada cuando competía y de cuerpo estaba espectacular pero la cara era un poema todo el mundo coincidía en eso en que tenía muy buena genética, pero la cara fatal aparte de que siempre siempre va con un filtro si vierais su cara real os caíais de culo su cara está llena de pechas y manchas pero muy muy heavy..
Ahora la verdad que pienso que he estado obsesionada con estas drogada, ya es que no tiene ni músculo.. corre para quemar y estar delgada y come lo justito para no engordar y ya está….los veo tan infelices a los dos..

He visto hoy una publicación que ha hecho diciendo: "hoy fun, mañana run, esto es balance"

Eso no es justamente compensar? Esa cosa tan mala que tanto afecta y tan relacionado está con los tca? Básicamente hoy me salgo del plan y mañana run run no sea que me afecte lo más mínimo!!

He visto hoy una publicación que ha hecho diciendo: "hoy fun, mañana run, esto es balance"

Eso no es justamente compensar? Esa cosa tan mala que tanto afecta y tan relacionado está con los tca? Básicamente hoy me salgo del plan y mañana run run no sea que me afecte lo más mínimo!!

Pero no solo run, en plan “gym&ñam” y mañana hacemos algo de deporte de chill, no… se autoimpone y se castiga con un run a primerísima hora de la mañana, lo primero del día nada más abrir el ojo, no vaya a ser que se le haga bola la paella…MADRE MÍA.

Buenos días🤦🏻‍♀️
Me quedo loca con la piel de esta chica, un punto a su favor de salir sin filtrazo y mostrar realidad …
Qué melasma modo careta , frente , nariz , pómulos llenos de manchas con esa edad…
Pero lo fuerte esque está así desde los 23.
Los labios 👄 qué gran desastre .
Y la cara efecto chupada , cómo sin grasa propia de esa frescura de los 26 años .

Adjuntos

• 248C1276-30AE-406A-8007-3CA3292F593E.png
    248C1276-30AE-406A-8007-3CA3292F593E.png
    319,6 KB · Visitas: 120
Buenos días🤦🏻‍♀️
Me quedo loca con la piel de esta chica, un punto a su favor de salir sin filtrazo y mostrar realidad …
Qué melasma modo careta , frente , nariz , pómulos llenos de manchas con esa edad…
Pero lo fuerte esque está así desde los 23.
Los labios 👄 qué gran desastre .
Y la cara efecto chupada , cómo sin grasa propia de esa frescura de los 26 años .
Y se está quedando calva o qué coxx tiene en el medio de la cabeza? Parece que se le ve el cartón

A mí también me parece que tiene menos pelo.

Y de sus publicaciones se desprende que no tiene ni piiii idea de nutrición ni entrenamiento, vaya cuajo.
Un dátil y un poquito de miel antes de correr. O sea, va prácticamente en ayunas, “como si, pero sin”. Media hora de running y su batido recovery llega como tres horas después…sólo a base de fruta y verdura y con leche de coco…gran recuperador, sí…

Y para comer, de nuevo paella de su nuevo amigo porque tiene que promocionar el arroz. Ayyyy señora “pa lo que hemos quedado…”. Cualquier día nos promociona rollos de papel higiénico.

Ahora mismo les vale todo. Sigo opinando que están muy perdidos. Quieren pegar el pelotazo y no saben cómo.

Es una obsesa igual que la hermana, se retroalimentan.
No sé si es porque lo han mamado en casa o simplemente son así.

Es una obsesa igual que la hermana, se retroalimentan.
No sé si es porque lo han mamado en casa o simplemente son así.
Probablemente desde pequeñas han visto en su madre excesivo cuidado por la alimentación, el físico, dietas, retoques…
Marta adolescente con anorexia diagnosticada, y Rosa unos añitos por detrás viendo todo el percal.
Padres que se separan, familia fragmentada esparcida por toda la península…supongo que al final todo suma.
Tanto el mundo del modelaje que eligió la una y todas sabemos lo que conlleva, y el fitness de competición por el que se decantó la otra, son caldos de cultivos para futuros TCAs.

Back