Rosa López

Ah y ellos no tienen ese dinero??
Seguro que sí, pero invertirlo simplemente en llegar, cuando no sabes lo que vas a durar… no sé yo.
Además, con su postureo les va más el solecito y la tontería de Dubái (y por lo que veo está mucho más extendido el tema de colaboraciones y demás para vivir del cuento…).

Es que le manda eggs… hoy les pagan por ir a pescar🤷🏻‍♀️

Primas! Que resulta que Rosa no comía como pajarito por adelgazar, sino por no gastar ni un duro! 😂😂😂😂 Sus seguidoras deben de ser retrasadas… Resulta que se tira medio día con un dátil y un shot de esos de cafeína de Prozis y ahora dice que come la De Dios de cosas 😂😂😂😂 Todo por la trolaboración! De verdad que son tontísimas las influencers

Primas! Que resulta que Rosa no comía como pajarito por adelgazar, sino por no gastar ni un duro! 😂😂😂😂 Sus seguidoras deben de ser retrasadas… Resulta que se tira medio día con un dátil y un shot de esos de cafeína de Prozis y ahora dice que come la De Dios de cosas 😂😂😂😂 Todo por la trolaboración! De verdad que son tontísimas las influencers
Es que efectivamente las toma por tontas. Dice el otro día que ayuna y hace dos comidas al día, y nos saca hoy un “qué como en un día” con tres principales y dos snacks para promocionar una empresa de comida preparada saludable.
Muy bien Rosa, con eso que nos has enseñado ya tenéis para tres días, a ver si alimentas al jilguero que se está quedando sin piernas.

Seguro que sí, pero invertirlo simplemente en llegar, cuando no sabes lo que vas a durar… no sé yo.
Además, con su postureo les va más el solecito y la tontería de Dubái (y por lo que veo está mucho más extendido el tema de colaboraciones y demás para vivir del cuento…).

Es que le manda eggs… hoy les pagan por ir a pescar🤷🏻‍♀️
De hecho, han ido con los @roanfit 😳

Y que sentido tiene promocionar empresas de Dubai para seguidoras españolas? No entiendo a las empresas.
Y a ella, lo que decís: me da pereza hasta cotillearle los stories. Me aburre mucho. La veo super artificial. Cada día peor.

Y que sentido tiene promocionar empresas de Dubai para seguidoras españolas? No entiendo a las empresas.
Y a ella, lo que decís: me da pereza hasta cotillearle los stories. Me aburre mucho. La veo super artificial. Cada día peor.
Es que tanto ella como la hermana tienen 0 carisma y no sirven para comunicar. Las ves promocionar algo y no tienen naturalidad, por lo que transmiten nula confianza. Además Rosa es de la Cofradía del Puño Cerrado: solo hace cosas por pasta o por postureo. Si hubiese algo genuino en ella, quizás convencería algo.

Pero si tiene hasta la nariz torcida no? Como si el tabique se lo hubieran dejado tan fino que la esté deteriorando.
Y la mandíbula tan marcadisima de verdad que espero que sea el filtro…

Pero si tiene hasta la nariz torcida no? Como si el tabique se lo hubieran dejado tan fino que la esté deteriorando.
Y la mandíbula tan marcadisima de verdad que espero que sea el filtro…
La nariz es súper artificial, a lo Michael jakson , yo también la veo torcida .
La mandíbula recuerdo que se hizo una trolaboracion en la Clinica esa de las influs y se la marcó más , estilo travelo , artificial también Entre la hermana y ella los destrozos son incontables .

Back