Y a hacer promociones todo el día con la garrapata colgada del cuelloA mí me hace gracia que su vida social en Dubái se reduzca prácticamente solo a la pareja @roanfit
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y a hacer promociones todo el día con la garrapata colgada del cuelloA mí me hace gracia que su vida social en Dubái se reduzca prácticamente solo a la pareja @roanfit
Adjunto captura por si alguna prima se lo pierde… yo me he quedado en shock, la cosa es rascar de donde seaNadie dice nada del último intento de pegar el pelotazo de Ricardoteamo? Ahora ofrecen organizar viajes… en fin, pero quiénes sois vosotros y qué conocimientos tenéis para organizar nada? Algún cliente caerá, que la gente es muy corta, pero vamos… se van a comer los mocarros. Ya no saben qué hacer para hacer dinero fácil sin dar palo al agua, que hartura.
Pero si en 2 días se convirtió en un súper erudito de la medicina hiperbárica! 4 mapas y 10 catálogos de restauración no son nada para nuestro Ricardo, prima!Nadie dice nada del último intento de pegar el pelotazo de Ricardoteamo? Ahora ofrecen organizar viajes… en fin, pero quiénes sois vosotros y qué conocimientos tenéis para organizar nada? Algún cliente caerá, que la gente es muy corta, pero vamos… se van a comer los mocarros. Ya no saben qué hacer para hacer dinero fácil sin dar palo al agua, que hartura.
Al principio de la relación También hizo su intento de ser influencer fit con vídeos de entrenamiento /código descuento de prozis .Pero si en 2 días se convirtió en un súper erudito de la medicina hiperbárica! 4 mapas y 10 catálogos de restauración no son nada para nuestro Ricardo, prima!Me recuerda a Kirk, de Las Chicas Gilmore, trabajando de 200 cosas distintas y sin tener ni put* idea de nada
La diferencia es que ese muchacho sí que daba bastantes palos al agua, este es un vividor.
Ah y ellos no tienen ese dinero??La pela es la pela amiga
Seguro que han hecho numeritos previamente, lo que no sé es si se van a cumplir sus expectativas en Dubái.
En Andorra tengo entendido que solo para llegar y establecerte tienes que ir con 50.000 bajo el bracito.
Vaya cejas, vaya nariz, vaya labios arrugados como pasas...VAYA VAYA… Ea la primera vez q veo que no se pone filtro en una foto. Aquí la tenemos:
No parece ni la misma persona. Y eso q irá con bien de base de maquillaje
Esas prótesis que parece que se le vayan a salir del cuerpo , esas cejas a loVer el archivo adjunto 3981471
¿Qué le pasa a Rosa en la cara, por que la tiene tan rara, pero mucho más que de costumbre, serán esos cejones?
Aquí no se por que me recuerda a Zeus Tous, mismos ojos, misma mandíbula, mismas cejas, mismas orejas, lo único que ella tiene labios arrugados de chorizoVer el archivo adjunto 3981471
¿Qué le pasa a Rosa en la cara, por que la tiene tan rara, pero mucho más que de costumbre, serán esos cejones?