Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
las canas y no lavarlo en una semana tampoco ayudan…Pues sí, parece que se le ve el cartón y os traigo capturas:
Ver el archivo adjunto 3988568
Ver el archivo adjunto 3988569Ver el archivo adjunto 3988570
Pues menos mal que se acaba de teñir…las canas y no lavarlo en una semana tampoco ayudan…
Es que “administra tu tiempo mientras yo exploto a falsas autónomas con titulación oficial porque soy una intrusa” es muuuy largo y queda regulinchiQue esta tía se atreva a decir que administres tu tiempo, que estás desorganizada..., cuando ella no hace NADA tiene ovarios....
Pues sí era trolaboracion seguro , vete a saber , ahora nos vende otro skin care rutina número ( hemos perdido la cuenta ) qué le deja la piel wowwwww .Esta se ha puesto morros otra vez? Se los veo súper morcillones en el último reel
Ver el archivo adjunto 3991552
Yo creo que no, pero le han quedado fatal después de la operación de retirada del relleno aquel que llevaba no reabsorbible.Esta se ha puesto morros otra vez? Se los veo súper morcillones en el último reel
Ver el archivo adjunto 3991552
Todos le dejan la piel estupenda en una única semana y, qué casualidad, que siempre la tiene hecha una mierdaPues sí era trolaboracion seguro , vete a saber , ahora nos vende otro skin care rutina número ( hemos perdido la cuenta ) qué le deja la piel wowwwww .
Si no estuviese desnutrida, estas cosas no le pasaríanLa gran experta en running, tomándose un gel para un entreno de 12 km…claro que sí guapi.