Rosa López

Holiiiii!! Soy nueva en este foro, pero llevo siguiendo las "des-andanzas" de la Flor desde que empezó a competir y se dedicaba a promocionar mil m*erdas que se zampaba en sus épicos cheatmeals.
Os acordáis cuando, antes de conocer a Ricardoteamo, se fue a NY con AdriAerolíneas, que competía con la escuela de culturismo natural? Y ella ahí más sola que la una, dando vueltas por la city solita y en modo pegada como garrapata a los Nattys.
Y sé de primera mano que le hubiese gustado a la Florecilla competir en esa federación PEEEERO... en su etapa de Champion se metió alguna que otra chuche para estar bien fina filipina y claro... no tenía sentido prepararse para fallar el polígrafo y reconocer lo que todos ya se olían 😏
Ya borre el post pero recuerdo que guarde captura y ella mismo dijo que uso clembuterol para afinarse y bajar más de grasa, otra cosa es que ahora lo reniegue pero es que ella misma lo dijo después de esa época...

La zumbada esta cuenta las horas por días. Primero que lleva una semana sin entrenar (ya sabemos que esto es mentira) y luego que lleva más de 2 semanas con visita en casa (su madre ha estado, pero ni de coña ese tiempo) y que no ha seguido su rutina de entrenamiento (mentira también).

Ya no sé si es por lo girada que está de la cabeza que necesita algún tipo de justificación porque seguro que hoy se ha visto horrible en el espejo si tiene algo de retención por comerse una put* costilla en el desierto, o si es por engañar a su público (con no sé qué finalidad, la verdad, porque sus seguidoras deben de ser subnormales y tragan con lo que sea).

Obvio que ya nos está dando la matraca con la regla, porque Instagram es su diario de a bordo (a falta de amigas, buenas son tortas).

IMG_3122.jpegIMG_3123.jpeg

Back