Rosa López

Me pregunto...cada vez que quieren hacerse una foto se bajan al centro de las tumbas? 🤣🤦🏻‍♀️

Adjuntos

• Screenshot_20240301_234012_Instagram.jpg
    Screenshot_20240301_234012_Instagram.jpg
    159,7 KB · Visitas: 197
  • Screenshot_20240301_234002_Instagram.jpg
    Screenshot_20240301_234002_Instagram.jpg
    88,1 KB · Visitas: 180
Por eso siempre sale con filtro o con el solazo de cara , consejos vendo pa mi no tengo , lo siento no supero esa piel con 25 años … es un cuadro junto con la nariz de Michael Jackson y los labios destrozados .

Adjuntos

• 4E968967-23EF-47DD-9817-570696BBB553.jpeg
    4E968967-23EF-47DD-9817-570696BBB553.jpeg
    147,7 KB · Visitas: 208
Habéis visto la entrevista con la hermana? He visto los 25 primeros minutos y puf… suficientes conclusiones:
- son más ariscas que un gato
- no se tienen nada de cariño entre ellas, de echo hay un momento que Rosa toca a Marta y esta le dice.. porque me tocas? Y se lava la mano con el cojín.
- todavía siguen ambas con tca
- se intentan quitar protagonismo mutuamente en todo momento
- Marta la hermana no tiene absoluta idea de hablar y suelta frases tipo “ la gente ve q la gente..” 😂

O sea que viéndola entera no imagino la de cosas q deberíais ver 😂

Me pregunto...cada vez que quieren hacerse una foto se bajan al centro de las tumbas? 🤣🤦🏻‍♀️
Lo que cada vez tengo más claro es que las hermanas Monster Álamo son las reinas de los filtros, de las operaciones estéticas y del posado...no hay más que ver la entrevista de admyre...
Screenshot_2024-03-05-09-40-05-466-edit_com.instagram.android.jpg

Y eso que se ve que están operadas, pero Rosa está bastante más blanca (venga a ponerse filtros morenos), la armonía facial no se ve tan bien y tiene las piernas más gruesas y el cuerpo más ancho de lo que muestra en Instagram...que es un cuerpo bonito el suyo real? Sí, lo es...pero no tiene nada que ver con las fotos y vídeos que enseña por Instagram...ya quisiera yo aprender a posar así de bien...

Habéis visto la entrevista con la hermana? He visto los 25 primeros minutos y puf… suficientes conclusiones:
- son más ariscas que un gato
- no se tienen nada de cariño entre ellas, de echo hay un momento que Rosa toca a Marta y esta le dice.. porque me tocas? Y se lava la mano con el cojín.
- todavía siguen ambas con tca
- se intentan quitar protagonismo mutuamente en todo momento
- Marta la hermana no tiene absoluta idea de hablar y suelta frases tipo “ la gente ve q la gente..” 😂

O sea que viéndola entera no imagino la de cosas q deberíais ver 😂
Gracias por el resumen, me lo vi casi entero pero como fuese parte por parte era un no parar, es que no hay nada bien...hay carencias por todas partes...

Uno al mes, 😂 para rellenar contenido ,entre que como en un día y moño pulido y sus fotos de culo y abdomen tenemos en contenido mensual ✨equilibrio primas eh ahí la clave del exitooo✨
Tal cuál :)
Ahora se van de viaje y dicen que de este viaje no querrán volver , a ver después del fiasco de Bali Jajajaj
Entrenará la musa en su viaje ? La liará por mancharse el short de prozis de 5 € con la cinta de correr ?
Demasiado ridículaaaaa

Back