Rosa López

No se lo cree ni ella que no pesa la comida😂😂
Yo sí me lo creo, pero porque no lo necesita. Después de tantos años controlando la comida ya lo puedes hacer a ojo. Además que ella tira mucho de cosas envasadas y precocinadas y así es facilísimo calcular lo que comes sin pesarlo. Súmale que muchas veces se tira en ayunas hasta el almuerzo y comiendo a ojo y poquito en 2-3 comidas… así es muy difícil pasarte de calorías.

Ay ay ay, que nuestra musa es discipula y estudiante de Carlotta Sabina, ahora todo me encaja.
De verdad que vaya cuadro de gente timadora que se ha juntado ahi.
La que dice que los millonarios solo pueden juntarse con millonarios… pues ahí la tienes con una tiesa y su código de Prozis 😂😂😂

Las 2 igual de gilipollas y la misma apariencia de cuarentona mal cuidada. Dice la muy lerda que necesita hidratación en la ojera 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Lo que necesita es un milagro o juntarse con Marty McFly para volver 10 años atrás y dejar de maltratarse la piel.
IMG_2006.jpeg

La que dice que los millonarios solo pueden juntarse con millonarios… pues ahí la tienes con una tiesa y su código de Prozis 😂😂😂

Las 2 igual de gilipollas y la misma apariencia de cuarentona mal cuidada. Dice la muy lerda que necesita hidratación en la ojera 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Lo que necesita es un milagro o juntarse con Marty McFly para volver 10 años atrás y dejar de maltratarse la piel.
Ver el archivo adjunto 3644946
Rosa equilibrio vendedora de mucho humoooooo ……
Esa cara de cuarentona polioperada de resaca , ya parece más mayor que su Ricardo sin oficio ni beneficio , porque qué hará el en Dubái? Trabajar de portero de discoteca ? Y los 300 gatos se los llevarán ?
Ansío por que se les caiga en chiringuito de vida a estas jetas

Back