Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que van a hacer con todos los gatos??Me ha salido este reels pero mirad quien le ha dado like. Está casi confirmado, vaya. Ver el archivo adjunto 3639660
Y luego le preguntan que cuántos gramos de patatas ha usado y se pone chulita.Equilibrio, chicas! Qué no se note que anoche me pasé cenando: hoy cambié el entreno por un más intenso y ahora me como este platazo
En serio, a quién coxx engaña?
Ver el archivo adjunto 3642696
En ese plato hay una patata mediana y una chuleta de pavo. ¿Has visto? Yo tampoco necesito básculas! MagiaY luego le preguntan que cuántos gramos de patatas ha usado y se pone chulita.
Yo sí me lo creo, pero porque no lo necesita. Después de tantos años controlando la comida ya lo puedes hacer a ojo. Además que ella tira mucho de cosas envasadas y precocinadas y así es facilísimo calcular lo que comes sin pesarlo. Súmale que muchas veces se tira en ayunas hasta el almuerzo y comiendo a ojo y poquito en 2-3 comidas… así es muy difícil pasarte de calorías.No se lo cree ni ella que no pesa la comida
La que dice que los millonarios solo pueden juntarse con millonarios… pues ahí la tienes con una tiesa y su código de ProzisAy ay ay, que nuestra musa es discipula y estudiante de Carlotta Sabina, ahora todo me encaja.
De verdad que vaya cuadro de gente timadora que se ha juntado ahi.
Prima, cuando lo he visto, me ha dado mucha vergüenza ajena! Menuda mentora se ha buscado!Ay ay ay, que nuestra musa es discipula y estudiante de Carlotta Sabina, ahora todo me encaja.
De verdad que vaya cuadro de gente timadora que se ha juntado ahi.
Rosa equilibrio vendedora de mucho humoooooo ……La que dice que los millonarios solo pueden juntarse con millonarios… pues ahí la tienes con una tiesa y su código de Prozis
Las 2 igual de gilipollas y la misma apariencia de cuarentona mal cuidada. Dice la muy lerda que necesita hidratación en la ojeraLo que necesita es un milagro o juntarse con Marty McFly para volver 10 años atrás y dejar de maltratarse la piel.
Ver el archivo adjunto 3644946