Rosa López

Prima, el chiringuito ya se le está cayendo. En realidad, solo vive de Prozis y las asesorías. Viendo que los programas híbridos vuelven a estar de descuento, me temo que no tienen mucho tirón. Mi duda es si se va a Dubai a pescar. A Rosa no le pega pero nunca se sabe porque le gusta mucho el dinerito fácil y rápido, por eso es alumna de Carlotta Sabina.
Su hermana es pescadera así que no me sorprendería...
Screenshot_2024-07-04-14-54-16-318-edit_com.instagram.android.jpg
Os mola como casi se le ve el potorro a nuestra musa?? Ella no tiene un lunar grande como la hermana...

Llevará a 10 chicas, como mucho. Ganará unos 2.000€, más o menos. Con eso en Ibiza, te mueres del asco. A ver si en Dubai, donde por lo visto, vivir es gratis, le va mejor!
A mí las cuentas no me cuadran, tiene que ganar mucho más para llevar ese nivel de vida

Cosas que me flipan:
1. Que publique cada vez que le viene la regla y en el preciso momento en el que le baja.
2. Que vaya de gurú del running y siga con esas pulsaciones para tiradas de poca-media distancia y a ritmo lento.

IMG_2066.jpeg

Cosas que me flipan:
1. Que publique cada vez que le viene la regla y en el preciso momento en el que le baja.
2. Que vaya de gurú del running y siga con esas pulsaciones para tiradas de poca-media distancia y a ritmo lento.

Ver el archivo adjunto 3650047
Cómo van tus planes híbridos fusión estafa humo ? Sjjajajajjajajw
Ya no sabemos de dónde sacar dinero …
Y la oxigeno estafa ? Se pegan en la puerta por el traspaso .

Cosas que me flipan:

Ver el archivo adjunto 3650047
Yo creo que esas pulsaciones son por tomar algún termogenico. Están cargaditos de cafeína y otros estimulantes, y a la que arrancas a hacer algo es normal que las pulsaciones se disparen.
Si tiene esas ppp sin tomar nada, teniendo en cuenta que lleva años entrenando y meses corriendo… que vaya al cardiólogo.

Yo lo que alucino es de lo poquiiiisimo que come, cuando veo sus platos y veo esas cantidades tan, tan, tan pequeñas…después pienso en la cantidad de ejercicio que hace y aún alucino más
Según dice no se priva de nada y está en chasis porque vive en equilibrio 😂😂😂😂 Y la realidad es lo que comentamos siempre: se mata a entrenar, hace ayunos y luego come en platos ridículos para que se vean llenos, pero hay literalmente 4 cosas.

Según dice no se priva de nada y está en chasis porque vive en equilibrio 😂😂😂😂 Y la realidad es lo que comentamos siempre: se mata a entrenar, hace ayunos y luego come en platos ridículos para que se vean llenos, pero hay literalmente 4 cosas.
Ha enseñado un plato que parecía enorme pero se podían contar el número de macarrones y aunque los dos trozos de salmón parecen contundentes, comparándolos con el tamaño de los macarrones es obvio que no eran muy grandes…

Creo que tal cual nos engaña a la vista la foto a ella le engaña la mente

Adjuntos

• IMG_9355.png
    IMG_9355.png
    386,9 KB · Visitas: 64
Ha enseñado un plato que parecía enorme pero se podían contar el número de macarrones y aunque los dos trozos de salmón parecen contundentes, comparándolos con el tamaño de los macarrones es obvio que no eran muy grandes…

Creo que tal cual nos engaña a la vista la foto a ella le engaña la mente
Tiene que pasar un hambre... Si cada vez que sale a correr, se hace 10k, como mínimo, gasta unas 600 kcal.

Back