Rosa López

Ha enseñado un plato que parecía enorme pero se podían contar el número de macarrones y aunque los dos trozos de salmón parecen contundentes, comparándolos con el tamaño de los macarrones es obvio que no eran muy grandes…

Creo que tal cual nos engaña a la vista la foto a ella le engaña la mente
120 gr de salmon
40 gr de pasta en crudo

370kcal

Tengamos en cuenta su contexto deportivo (se mata a cardio y entreno) y que hace 2/ “3”?comidas al dia

Equilibrio amiguiissss

✨✨ Rosa, la equilibrada ✨✨

Pone eso para que todo el mundo le escriba y le digan el cuerpazo que tiene. Así calma sus inseguridades. RIDICULA.

IMG_20240708_123311.jpg

✨✨ Rosa, la equilibrada ✨✨

Pone eso para que todo el mundo le escriba y le digan el cuerpazo que tiene. Así calma sus inseguridades. RIDICULA.

Ver el archivo adjunto 3651390
“Desde que no peso la comida estoy en mi mejor punto físico, pero si estoy retenida por la regla no me quiero ni mirar al espejo”. Este es el equilibrio y la paz mental que vende. No hay día que no demuestre que sigue teniendo un TCA. A veces me pregunto por qué la gente le compra el discursito y luego caigo que lo que le compran es el físico. Por eso está todo el día enseñando cacho y por eso está en un bucle tóxico con el entrenamiento y la comida. Si estuviese rellenita o con celulitis o algún michelín no le harían ni caso

“Desde que no peso la comida estoy en mi mejor punto físico, pero si estoy retenida por la regla no me quiero ni mirar al espejo”. Este es el equilibrio y la paz mental que vende. No hay día que no demuestre que sigue teniendo un TCA. A veces me pregunto por qué la gente le compra el discursito y luego caigo que lo que le compran es el físico. Por eso está todo el día enseñando cacho y por eso está en un bucle tóxico con el entrenamiento y la comida. Si estuviese rellenita o con celulitis o algún michelín no le harían ni caso
Prima y aún así, creo que le cuesta trabajo vender los planes porque hace muchas ofertas y les da mucho bombo. Es otro pluf en su vida.

Prima y aún así, creo que le cuesta trabajo vender los planes porque hace muchas ofertas y les da mucho bombo. Es otro pluf en su vida.
Y si te das cuenta, últimamente está muy pesada etiquetando marcas. Me recuerda a la hermana en plan desesperado. Tener negocios que funcionan solo en temporada no era una buena idea, pero depender de sus mierda de planes, de Prozis y de que le salgan colaboraciones tampoco es de ser muy lista. Tampoco sé si Ricardo piensa arrimar el hombro en algo porque ahora ya si que no hace ni el huevo

Y si te das cuenta, últimamente está muy pesada etiquetando marcas. Me recuerda a la hermana en plan desesperado. Tener negocios que funcionan solo en temporada no era una buena idea, pero depender de sus mierda de planes, de Prozis y de que le salgan colaboraciones tampoco es de ser muy lista. Tampoco sé si Ricardo piensa arrimar el hombro en algo porque ahora ya si que no hace ni el huevo
Etiquetar a las marcas le funciona algunas veces porque el reloj Garmin se lo han enviado gratis y ha dado una turra con él importante. Saucony también le regaló unas zapatillas. De verdad que no entiendo a las marcas. Es que se me quitan las ganas de comprarme nada de ellas y eso que corro con asiduidad. Da la sensación de que mandan los productos a cualquiera al voleo. Es que Rosa es una pringada que acaba de empezar a correr. No entiendo nada.

Me suscribí a su newsletter y no para de bombardear con publicidad de sus planes. He recibido éste email. En el encabezado pone: "este verano te regalo el entrenamiento" y luego, te pones a leer y dice que te cuesta lo mismo que un café al dia, menos de 1,49€. Es decir, los casi 90 pavazos que pretende cobrar por su programa de verano. JAJAJAJA Esta mujer está fatal. El contenido del email no tiene desperdicio.

IMG_20240709_160346.jpg Screenshot_2024-07-09-15-49-54-938_com.microsoft.office.outlook.jpg

Yo en lo que me he fijado hoy es en cómo se le ha quedado el labio de arriba. Me recuerda a la Duquesa de Alba con esa morcilla sin movilidad. Qué destrozo!

Lo del recetario gratis pero con las recetas con productos Prozis y el código de descuento para facturar es cutre a más no poder. Por no hablar de que sus recetas son, en su mayoría, juntar cosas hechas en un plato.

Back