- Calificaciones
- 4.122
Jajajaja primi no se le puede pedir más…Gran profesión, super bien remunerada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja primi no se le puede pedir más…Gran profesión, super bien remunerada
lo de que te enseñe a mezclar cosas me tiene rodando. recetas de 1º de estudiante. tortilla de patata de bote O SEA QUE ME MATENNNNPrimas, os dejo por aquí el recetario que ha regalado con la palabra VERANO!![]()
![]()
Mete también la receta del descuento de Prozis!
RIDICULA!
Ver el archivo adjunto 3654561Ver el archivo adjunto 3654562Ver el archivo adjunto 3654563Ver el archivo adjunto 3654572Ver el archivo adjunto 3654573Ver el archivo adjunto 3654566Ver el archivo adjunto 3654567Ver el archivo adjunto 3654568Ver el archivo adjunto 3654569Ver el archivo adjunto 3654570
Cocer una patata va en el recetario incluido en el plan híbrido de pagolo de que te enseñe a mezclar cosas me tiene rodando. recetas de 1º de estudiante. tortilla de patata de bote O SEA QUE ME MATENNNN
Vamos, nadie ha contactado con ellos a través del anuncio que pusieron y ha tenido que ponerlo por Ig, a la desesperada!Así se lo coman con papas…
Ver el archivo adjunto 3662405
Que les quitan el local de las manos jJjauuajauaAsí se lo coman con papas…
Ver el archivo adjunto 3662405
Cuanto mejor viven, más se quejan. Ahora que está preparando su huida a un paraíso fiscal, mejor agradecía a la España que tanto odia el haber podido ganar dinerito rico sin titulación de nada y vendiendo humo. A ver si siendo la muerta de hambre que tendría que ser se podría pirar al país para ricos de turno. Por qué no te piraste cuando vivías en Madrid? Ah! Porque sin un duro no te lo puedes permitir! De verdad que hay que joderse con esta gente… Luego si tiene un problema de salud o si va a dar a luz verás como vuelve a España como un volador. A esta gente cobarde y antipatriota no les dejaba volver a pisar suelo español.
Ver el archivo adjunto 3656324
A ver, prima, hay que tener en cuenta que ésta gente es analfabeta. Habla de todo y no sabe de nada. Ni siquiera ha estudiado algo relacionado con su "profesión". Imagínate como será de bruta para ni siquiera tener formación para hacer bien sus asesorías.Si este tipo de gente se informase bien sabría que son necesarios más (muchos más) funcionarios de los que hay. Las administraciones están colapsadas y llevan retraso porque falta personal (pensemos en sanidad, educación o justicia).
Pero se queja cuando, si no me equivoco (que me corrija alguna prima si es así) el primer año de autónomo no tiene que pagar el impuesto de autónomo, y ya ni hablemos de que en sí tiene que pagar impuestos como todos los demás.
Pero mejor echamos la culpa al gobierno (que me da igual del color que sea, pero creo que a Rosa no)
Por qué son tan redichas? Intentan ir de cultas y la lían por todas partes:Imagen 1: Rosita priorizando el descanso: “iba a salir a correr, pero mejor voy a correr que me apetece”. Mucho equilibrio chicas
Imagen 2: nuestra patriota de chichinabo, prácticamente confirmando que se va a Dubái.
Ver el archivo adjunto 3664979Ver el archivo adjunto 3664980