Rosa López

lo de que te enseñe a mezclar cosas me tiene rodando. recetas de 1º de estudiante. tortilla de patata de bote O SEA QUE ME MATENNNN

🤡🤡🤡🤡🤡
Cuanto mejor viven, más se quejan. Ahora que está preparando su huida a un paraíso fiscal, mejor agradecía a la España que tanto odia el haber podido ganar dinerito rico sin titulación de nada y vendiendo humo. A ver si siendo la muerta de hambre que tendría que ser se podría pirar al país para ricos de turno. Por qué no te piraste cuando vivías en Madrid? Ah! Porque sin un duro no te lo puedes permitir! De verdad que hay que joderse con esta gente… Luego si tiene un problema de salud o si va a dar a luz verás como vuelve a España como un volador. A esta gente cobarde y antipatriota no les dejaba volver a pisar suelo español.
Ver el archivo adjunto 3656324

Si este tipo de gente se informase bien sabría que son necesarios más (muchos más) funcionarios de los que hay. Las administraciones están colapsadas y llevan retraso porque falta personal (pensemos en sanidad, educación o justicia).

Pero se queja cuando, si no me equivoco (que me corrija alguna prima si es así) el primer año de autónomo no tiene que pagar el impuesto de autónomo, y ya ni hablemos de que en sí tiene que pagar impuestos como todos los demás.
Pero mejor echamos la culpa al gobierno (que me da igual del color que sea, pero creo que a Rosa no 🙄)

Si este tipo de gente se informase bien sabría que son necesarios más (muchos más) funcionarios de los que hay. Las administraciones están colapsadas y llevan retraso porque falta personal (pensemos en sanidad, educación o justicia).

Pero se queja cuando, si no me equivoco (que me corrija alguna prima si es así) el primer año de autónomo no tiene que pagar el impuesto de autónomo, y ya ni hablemos de que en sí tiene que pagar impuestos como todos los demás.
Pero mejor echamos la culpa al gobierno (que me da igual del color que sea, pero creo que a Rosa no 🙄)
A ver, prima, hay que tener en cuenta que ésta gente es analfabeta. Habla de todo y no sabe de nada. Ni siquiera ha estudiado algo relacionado con su "profesión". Imagínate como será de bruta para ni siquiera tener formación para hacer bien sus asesorías.

Personas como Rosa son carne de bulos y de libros de autoayuda.

Imagen 1: Rosita priorizando el descanso: “iba a salir a correr, pero mejor voy a correr que me apetece”. Mucho equilibrio chicas 🌟

Imagen 2: nuestra patriota de chichinabo, prácticamente confirmando que se va a Dubái.
IMG_2088.jpeg IMG_2089.jpeg

Imagen 1: Rosita priorizando el descanso: “iba a salir a correr, pero mejor voy a correr que me apetece”. Mucho equilibrio chicas 🌟

Imagen 2: nuestra patriota de chichinabo, prácticamente confirmando que se va a Dubái.
Ver el archivo adjunto 3664979Ver el archivo adjunto 3664980
Por qué son tan redichas? Intentan ir de cultas y la lían por todas partes:

Tienes una virtud o una virtud es inherente. Las dos 💩
Y nunca sería “en mí”. Esa frase chirría por todas partes🤦🏻‍♀️🙄

Bueno pues ya reconoce que tiene “ manchas “ y la piel cómo un puto cuadro para tener 25 años y que se mudan a un sitio de verano 365 días , esa piel que se prepare a no tener descanso de sol en mucho tiempo , con 30 años no me la quiero ni imaginar .

Adjuntos

• 4A17D684-56E0-4D46-A844-144589E5FFD2.png
    4A17D684-56E0-4D46-A844-144589E5FFD2.png
    281,7 KB · Visitas: 174
Ella se está mimetizando con la edad de su pareja , igual que la hermanisima 😂
Qué pesada siempre con lo del trimestre y lo que tiene que pagar , cuándo igualmente no pega ni palo al agua. Aunque no me extraña porque trabaja por 2 la pobre , que ganas de que se vaya ya ,a ver de qué se queja en el paraíso emiratí .

Adjuntos

• DCA3D050-443A-4E40-BEB8-BB8AF8F9FD3A.png
    DCA3D050-443A-4E40-BEB8-BB8AF8F9FD3A.png
    277,2 KB · Visitas: 162
Back