Rosa López

Ella se está mimetizando con la edad de su pareja , igual que la hermanisima 😂
Qué pesada siempre con lo del trimestre y lo que tiene que pagar , cuándo igualmente no pega ni palo al agua. Aunque no me extraña porque trabaja por 2 la pobre , que ganas de que se vaya ya ,a ver de qué se queja en el paraíso emiratí .
Madre mía, vaya cara. 🫠🫠 La nariz y los labios son un destrozo.

Ella se está mimetizando con la edad de su pareja , igual que la hermanisima 😂
Qué pesada siempre con lo del trimestre y lo que tiene que pagar , cuándo igualmente no pega ni palo al agua. Aunque no me extraña porque trabaja por 2 la pobre , que ganas de que se vaya ya ,a ver de qué se queja en el paraíso emiratí .
Qué ganas de ver a todas estas cuando tengan 40 años porque con 20 pocos ya se han hecho lo que tenía que hacer con esa edad, con los 40 🤣🤣🤣🤣

Vamos que se van porque no les renuevan el contrato del piso y uno similar al que tienen ahora vale el doble ,los negocios para hacerse millonarios sin pegar palo al agua han sido un puto fracaso y la clínica ha sido ya la guinda del pastel , a Ricardo le da igual dónde ir porque no hace nada , y ella se ha empeñado en el sueño dubaitii a ver si rasca algo y a la vuelta para Madrid !
Lo de Los Gatos sin comentarios.

Vamos que se van porque no les renuevan el contrato del piso y uno similar al que tienen ahora vale el doble ,los negocios para hacerse millonarios sin pegar palo al agua han sido un puto fracaso y la clínica ha sido ya la guinda del pastel , a Ricardo le da igual dónde ir porque no hace nada , y ella se ha empeñado en el sueño dubaitii a ver si rasca algo y a la vuelta para Madrid !
Y yo me pregunto, que van a hacer estos dos en Dubai? O sea, a qué se van a dedicar?? Tan bien le va a ella con las asesorías como para permitirse vivir de eso? Pregunto porque hace mucho que no la sigo ni me meto por aquí, no sé si lo habrá dicho ...

de los gatos podemos comentar que preñó a la gatita y la hizo parir sabiendo los riesgos que corría el animal para vender gatitos y sacar pasta $$$$

✨ ✨ ✨ Animalista y equilibrada✨ ✨ ✨

Y yo me pregunto, que van a hacer estos dos en Dubai? O sea, a qué se van a dedicar?? Tan bien le va a ella con las asesorías como para permitirse vivir de eso? Pregunto porque hace mucho que no la sigo ni me meto por aquí, no sé si lo habrá dicho ...
No ha dicho nada, ni siquiera lo de Dubái (aunque está más que claro). Si pretenden vivir los 2 de las asesorías, Prozis y los 4 leggings que venda, van apañados. Lo que no me entra en la cabeza es qué coxx aporta Ricardoteamo a la relación porque es una put* ameba parásita 🤷🏼‍♀️

Back