Rosa López

Me parece exagerado que especuleis con que dos mujeres "normales" y "corrientes" ejerzan la prostit*ción. Sabiendo lo que se gana hoy en día en redes, colaboraciones e imagen de marcas. Vamos, me parece demencial sin pruebas de ello y mira que especialmente bien no me caen ninguna de las dos 😂
Claro, todas sabemos que ser imagen de melones Villaconejos y tener código de descuento en Prozis te pone en la lista Forbes y te habilita para comprar una vivienda en Dubái. Cuando el río suena, agua lleva.

Me parece exagerado que especuleis con que dos mujeres "normales" y "corrientes" ejerzan la prostit*ción. Sabiendo lo que se gana hoy en día en redes, colaboraciones e imagen de marcas. Vamos, me parece demencial sin pruebas de ello y mira que especialmente bien no me caen ninguna de las dos 😂
Alguna vez (más de una vez, mejor dicho) Marta ha subido fotos de la pantalla de su ordenador y se veía que tenía una pestaña en su navegador de páginas que se dedica a eso

En el hilo de la hermanísima llegaron a poner capturas de pantalla de conversaciones con los clientes. Así que ella sí, se dedica a la pesca. La duda es ahora qué hara Miss Equilibrio, si seguirá sobreviviendo a base de asesorías o continuará el negocio familiar.

Pero ¿y la marca de ropa? ¿Es dueña, no? Eso es lo que le da beneficio, aunque tiene bastantes chicas trabajando con ella. Y tiene un buen equipo, todo sea dicho.

Pero ¿y la marca de ropa? ¿Es dueña, no? Eso es lo que le da beneficio, aunque tiene bastantes chicas trabajando con ella. Y tiene un buen equipo, todo sea dicho.
Si es la dueña, habría que ver si a esas personas las tiene dadas de alta en la seguridad social. De ser así, si están en el régimen general o en el reta. Si están en este último, serían falsos autónomos. Yo de esta tipa no me fío nada.

Back