- Calificaciones
- 16.179
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, tú crees que Rosa también se va a pescar? De Marta si lo sabíamos pero de ella... Flipo bastante!Todos a Dubái !
Ellas a pescar y a buscar colaboraciones y ellos a vivir del cuentoooo
La veo demasiado pava para eso, pero es normal que dudemos porque las cuentas no nos salenPrima, tú crees que Rosa también se va a pescar? De Marta si lo sabíamos pero de ella... Flipo bastante!
Pescar es ejercer la prostit*ción de lujo.Me siento una ignorante ahora mismo, perdonad pero, a qué hace referencia eso de “ir a pescar”?
Plan de la mañana y pone estudiar la tía, que cachonda…
Hombre, si ambas van emparejadas no creo que tengan arrestos, no?Pescar es ejercer la prostit*ción de lujo.
Claro. Eso pienso yo. Pero prima, qué van a hacer en Dubai si no? Ésta gente lleva una vida de lujo. Marta, ya ejerce la pesca y va a Dubai a "hacer la temporada como modelo" pero luego ese trabajo no aparece publicado en ningún sitio. Rosa, de qué va a vivir? De las asesorías y de Prozis? No creo que tenga tantos ingresos. No sé, me parece todo muy raro.Hombre, si ambas van emparejadas no creo que tengan arrestos, no?
Claro. Eso pienso yo. Pero prima, qué van a hacer en Dubai si no? Ésta gente lleva una vida de lujo. Marta, ya ejerce la pesca y va a Dubai a "hacer la temporada como modelo" pero luego ese trabajo no aparece publicado en ningún sitio. Rosa, de qué va a vivir? De las asesorías y de Prozis? No creo que tenga tantos ingresos. No sé, me parece todo muy raro.
Ese es el tema, que te parezca una pava.... precisamente por eso, me creo totalmente. Es vaga y quiere vivir del cuento, pues está todo dicho.La veo demasiado pava para eso, pero es normal que dudemos porque las cuentas no nos salen