Rosa López

Me siento una ignorante ahora mismo, perdonad pero, a qué hace referencia eso de “ir a pescar”? 😅
Plan de la mañana y pone estudiar la tía, que cachonda…

Hombre, si ambas van emparejadas no creo que tengan arrestos, no? 😳
Claro. Eso pienso yo. Pero prima, qué van a hacer en Dubai si no? Ésta gente lleva una vida de lujo. Marta, ya ejerce la pesca y va a Dubai a "hacer la temporada como modelo" pero luego ese trabajo no aparece publicado en ningún sitio. Rosa, de qué va a vivir? De las asesorías y de Prozis? No creo que tenga tantos ingresos. No sé, me parece todo muy raro.

Claro. Eso pienso yo. Pero prima, qué van a hacer en Dubai si no? Ésta gente lleva una vida de lujo. Marta, ya ejerce la pesca y va a Dubai a "hacer la temporada como modelo" pero luego ese trabajo no aparece publicado en ningún sitio. Rosa, de qué va a vivir? De las asesorías y de Prozis? No creo que tenga tantos ingresos. No sé, me parece todo muy raro.

Que exploten su imagen de algún modo y asistan a eventos o acompañen a algún baboso…pase, pero lo otro son palabras mayores, y ya si me dices que sus queridos comulgan con ello…me quedo loquísima. Algún trapi habrá, pero vamos…. Irán con la idea de pegar el pepinazo haciendo X y se hostiarán.

Cómo sabéis que la hermanísima se dedica a la pesca? (No lo pongo en duda, mera curiosidad)
El marido lo sabrá?

Back