Rosa López

Desde luego con las recetas no se ha herniado vaya, 0 novedoso, se nota que es contenido gratuito. Eso sí, aprovecho y te meto la cuñita de mi código descuento que seguro que todavía no sabías que soy embajadora de Prozis 😂

Así que se cambian de ciudad, y antes de residir allí oficialmente y saber qué tal les va y si están a gusto, invierten en una nueva propiedad? O la gente definitivamente está descerebrada, o yo no entiendo nada, pero vamos, me extrañaría muchísimo entonces que el nuevo destino sea Dubái. Igualmente tengo claro que en España no es…

Así que se cambian de ciudad, y antes de residir allí oficialmente y saber qué tal les va y si están a gusto, invierten en una nueva propiedad? O la gente definitivamente está descerebrada, o yo no entiendo nada, pero vamos, me extrañaría muchísimo entonces que el nuevo destino sea Dubái. Igualmente tengo claro que en España no es…
Yo sigo pensando que es Dubái porque hace semanas dijo que habían estado y que se decidieron hace 3-4 meses y por las fechas coincidía con el viaje que hicieron allí. No dejaron de decir lo maravilloso que era y a las primas nos sorprendió porque de Bali, por ejemplo, no hizo más que echar pestes. Igual me equivoco, pero yo pongo la mano en el fuego por paraíso fiscal, con playa y alto standing y Dubái lo cumple todo.

Edito para decir que otra prima subió una captura de una publicación donde otro influencer hablaba de lo “barato” que es comprar propiedades allí, que si 0% IVA y la tonta del culo esta le había dado like o comentario o algo así.

🤡🤡🤡🤡🤡
Cuanto mejor viven, más se quejan. Ahora que está preparando su huida a un paraíso fiscal, mejor agradecía a la España que tanto odia el haber podido ganar dinerito rico sin titulación de nada y vendiendo humo. A ver si siendo la muerta de hambre que tendría que ser se podría pirar al país para ricos de turno. Por qué no te piraste cuando vivías en Madrid? Ah! Porque sin un duro no te lo puedes permitir! De verdad que hay que joderse con esta gente… Luego si tiene un problema de salud o si va a dar a luz verás como vuelve a España como un volador. A esta gente cobarde y antipatriota no les dejaba volver a pisar suelo español.
IMG_2076.jpeg

🤡🤡🤡🤡🤡
Cuanto mejor viven, más se quejan. Ahora que está preparando su huida a un paraíso fiscal, mejor agradecía a la España que tanto odia el haber podido ganar dinerito rico sin titulación de nada y vendiendo humo. A ver si siendo la muerta de hambre que tendría que ser se podría pirar al país para ricos de turno. Por qué no te piraste cuando vivías en Madrid? Ah! Porque sin un duro no te lo puedes permitir! De verdad que hay que joderse con esta gente… Luego si tiene un problema de salud o si va a dar a luz verás como vuelve a España como un volador. A esta gente cobarde y antipatriota no les dejaba volver a pisar suelo español.
Ver el archivo adjunto 3656324
No se puede ser más cateta. Que se vaya ya porque menuda vergüenza de persona. Ésta ha votado a Alvise seguro. 🤮🤮🤮🤮

No se puede ser más cateta. Que se vaya ya porque menuda vergüenza de persona. Ésta ha votado a Alvise seguro. 🤮🤮🤮🤮
Yo he votado a Alvise porque una cosa no quita la otra , pero ella en vez de agradecer que se ha enriquecido en su país para ahora irse sin pegar palo al agua con el garrapata de su segurata novio pues sólo hecha pestes , ya veremos cómo les sale la jugada emiratí y el tiempo que duran ahí y a lo que se dedican estando allí ?
Del fracaso se su clínica de humo y sus demás intentos de negocio ni habla , enfin….

Y si te das cuenta, últimamente está muy pesada etiquetando marcas. Me recuerda a la hermana en plan desesperado. Tener negocios que funcionan solo en temporada no era una buena idea, pero depender de sus mierda de planes, de Prozis y de que le salgan colaboraciones tampoco es de ser muy lista. Tampoco sé si Ricardo piensa arrimar el hombro en algo porque ahora ya si que no hace ni el huevo
Me pregunto de que viviría Ricardo antes de conocerla, porque llevan juntos desde enero del 2020 y conviviendo casi el mismo tiempo...

Os sorprendería la de gente que contrata este tipo de servicios a este tipo de perfiles… estoy segura de que gana mucho más de 2000 pavos al mes que comentabais por ahí arriba, pero claro, con el tren de vida que me lleva a la niña se le hará poco.
No, si yo también lo creo...

Back