Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha lanzado hoy su nuevo programa de ejercicio y ya está recibiendo las primeras opiniones! 97€ pero lo tiene rebajado a 47€! Vamos, no pago yo eso ni loca!
Ver el archivo adjunto 3736530
Yo creo que fingirán que les va bien para no quedar deSe irá a Dubái y cuando se coma allí los mocos volverán diciendo que como España no lo hay
Necesita cassshhhh que Dubái está muy caroEstá vendiendo en Vinted ropa de Shein a precios ridículos. Entiendo que vendas cosas caras, a las que no le quieras perder mucho dinero pero ropa de Shein...
Venía a comentar lo mismo, pri…Está vendiendo en Vinted ropa de Shein a precios ridículos. Entiendo que vendas cosas caras, a las que no le quieras perder mucho dinero pero ropa de Shein...
Ahora tiene que dejarse la pasta en cosas de firma para aparentar no ser una tirada en Dubái, que allí la gente tiene mucho billete. Lo que no sé es qué piensa hacer con el apéndice que tiene por novio, porque con las pintas que tiene lo mismo lo ponen de gorrilla a aparcar coches o lo mandan a la construcción.Venía a comentar lo mismo, pri…
Vendiendo los zarrios de Shein…Así tendrá que estar de pelada de pasta
He pensado lo mismo cuando lo he leído! Ha escrito tres párrafos de pura contradicción! Ésta mujer está fatal.¿En qué quedamos, Rosa? ¿Vives de forma cuadriculada o en equilibrio? A mí parecer son cosas antagónicas y la muestra de ello es que, en cuanto te sales del plan, estás en la mierda. Sigue llenándole la cabeza de pájaros a tus seguidoras en lugar de salir de tu TCA que te irá bien seguro
Ver el archivo adjunto 3743528