Rosa Pich & Family

Madre mía… no recuerdo haber visto antes esa decoración del bosque… Decorar un bosque ya es raro, pero con eso? Vosotras qué veis? A mi me recuerda un baño o un tocador…
Y se supone que eso formaba parte de una boda?
A mí me recuerda el rastro: de todo un poco, colocado sin ton ni son. El mueble es el típico de recibidor de la década de los veinte del siglo pasado, por lo menos.

Primas no recuerdo de donde salió, si de los stories de Rosa o de los de Petra. He buscado en sus instagram y no veo nada pero así lo contaron. Petra escribió a Rosa modo fan y la amiga Pich se sacó una nuera de la manga.
Las más veteranas os acordaréis de que recién casados Petra soltó que Perico no sabía que a ella no le gustaba el pescado (o algo así, como de conversación básica que sueles tener antes de la boda y no después).
Siento no acordarme de más detalles, para muchas cosas de estas soy una auténtica dori con memoria a corto plazo.

Os lo compenso con esta joyita fotográfica de nuestra musa y el vestido de la temporada de bodas 2020-2021 (que tiene en stories destacados)

Madre mía, yo veo eso y huyo sin mirar atrás 😂😂😂😂

No sea que haya alguna perturbada que se haya ido a vivir la vida de ermitaña por ahí cerca, rollo peli de sobremesa de antena 3 y me secuestre! Jajajajajajaja

A mí me recuerda el rastro: de todo un poco, colocado sin ton ni son. El mueble es el típico de recibidor de la década de los veinte del siglo pasado, por lo menos.
De primeras donde está el abanico me ha parecido una jofaina para lavarte como los gatos. Estoy fatal de la vista 🤣

Para ir a la aldea no, porque entiendo que es como ir a cualquier pueblo de España. Pero para participar en sus actos y peregrinar tampoco? Porque aquí para participar en las fiestas tienes que ser peñista y vestir de sus colores. El resto es público que no participa como tal, sólo se queda ahí plantado y mira.
Tampoco, mucha gente se une sin pertenecer a ninguna

Primas no recuerdo de donde salió, si de los stories de Rosa o de los de Petra. He buscado en sus instagram y no veo nada pero así lo contaron. Petra escribió a Rosa modo fan y la amiga Pich se sacó una nuera de la manga.
Las más veteranas os acordaréis de que recién casados Petra soltó que Perico no sabía que a ella no le gustaba el pescado (o algo así, como de conversación básica que sueles tener antes de la boda y no después).
Siento no acordarme de más detalles, para muchas cosas de estas soy una auténtica dori con memoria a corto plazo.

Os lo compenso con esta joyita fotográfica de nuestra musa y el vestido de la temporada de bodas 2020-2021 (que tiene en stories destacados)

Esta fotografía me ha recordado a cierta imagen descubierta hace años haciendo turismo por España
Se llama Las dos Marías 1743626632937.png

Para ir a la aldea no, porque entiendo que es como ir a cualquier pueblo de España. Pero para participar en sus actos y peregrinar tampoco? Porque aquí para participar en las fiestas tienes que ser peñista y vestir de sus colores. El resto es público que no participa como tal, sólo se queda ahí plantado y mira.
No, no es necesario ser hermano de una hermandad para poder ir a una peregrinación

Madre mía primas, no me meto en este hilo desde hace semanas y tampoco en la cuenta de Caco y Tere que me meto cuando me acuerdo y vaya sorpresón! Embarazados! No lo sabíamos… jajajajajajajajajaja vaya… nótese la ironía.

Por cierto cada vez que sube alguna historia Rosa con su casa de fondo me pone nerviosa ver tantas cosas por en medio! No de desorden (que a veces también) pero está todo cargado de cosas! UFFFFFFFFF me da muchísimo toc.

Back