pero sabéis cómo fue???Lo hemos comentado varias veces. Parece ser que rosa fue la alcahueta de esa boda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero sabéis cómo fue???Lo hemos comentado varias veces. Parece ser que rosa fue la alcahueta de esa boda
Nos lo imaginamos, Tinder está descartadopero sabéis cómo fue???
Es real que Petra le escribió a Rosa? Me he perdido ese capítulo primasSi se conocieron en el rocío ya ya salen en l caballo restregandose... No me lo creo se conocerían de antes , o caco le escribió como escribió petriusca a la matriarca para conocer a su hijo.
Petra como nombre es lo peorMejor este nombre que el de Petra la verdad (Aunque entiendo que fuera por su abuela y eso)
Le parece a Heidy jajajajaja. Por cierto, edito para decir que acabo de ver sus stories. Espero que conozca al hombre que aparece con ella en una foto en el avión, porque de lo contrario, es para que la denuncie y se lleve un susto por listaPrimas no recuerdo de donde salió, si de los stories de Rosa o de los de Petra. He buscado en sus instagram y no veo nada pero así lo contaron. Petra escribió a Rosa modo fan y la amiga Pich se sacó una nuera de la manga.
Las más veteranas os acordaréis de que recién casados Petra soltó que Perico no sabía que a ella no le gustaba el pescado (o algo así, como de conversación básica que sueles tener antes de la boda y no después).
Siento no acordarme de más detalles, para muchas cosas de estas soy una auténtica dori con memoria a corto plazo.
Os lo compenso con esta joyita fotográfica de nuestra musa y el vestido de la temporada de bodas 2020-2021 (que tiene en stories destacados)
Para mucha si representa religión, pero como ya dije el otro día, los pasos, las imágenes, etc son obras de arte, y como tal hay mucha gente q disfruta viéndolas.Totalmente de acuerdo.
Aparte, conozco muchos cofrades de mi ciudad, de los que están locos con la semana santa (todo el año viviendola) y luego resulta que no van a misa los domingos. Flipo. Eso no es religión ni para los más capillitas
No hace falta ser de ninguna hermandad para ir a la aldea.Y en esa aldea van vestidos de faralaes y montados a caballo un sábado cualquiera de Marzo?
EDITO: He encontrado la explicación de que vayan así vestidos en Marzo. Ese día hubo peregrinaciones. Lo que me extraña es que Tere sea de alguna Hermandad. De Caco, me pega, pero Tere es de alguna Hermandad?
Madre mía… no recuerdo haber visto antes esa decoración del bosque… Decorar un bosque ya es raro, pero con eso? Vosotras qué veis? A mi me recuerda un baño o un tocador…Primas no recuerdo de donde salió, si de los stories de Rosa o de los de Petra. He buscado en sus instagram y no veo nada pero así lo contaron. Petra escribió a Rosa modo fan y la amiga Pich se sacó una nuera de la manga.
Las más veteranas os acordaréis de que recién casados Petra soltó que Perico no sabía que a ella no le gustaba el pescado (o algo así, como de conversación básica que sueles tener antes de la boda y no después).
Siento no acordarme de más detalles, para muchas cosas de estas soy una auténtica dori con memoria a corto plazo.
Os lo compenso con esta joyita fotográfica de nuestra musa y el vestido de la temporada de bodas 2020-2021 (que tiene en stories destacados)
Para ir a la aldea no, porque entiendo que es como ir a cualquier pueblo de España. Pero para participar en sus actos y peregrinar tampoco? Porque aquí para participar en las fiestas tienes que ser peñista y vestir de sus colores. El resto es público que no participa como tal, sólo se queda ahí plantado y mira.No hace falta ser de ninguna hermandad para ir a la aldea.
Yo la foto sí la vi el día de la boda y sí he visto decorar parajes naturales pero sobre todo cuando las bodas son civiles o el banquete se celebra en un entorno natural. Se decoran los árboles para guiar a los invitados hasta la zona donde se van a celebrar los actos. Si pones en Google "decoración árbol boda" tienes muchas ideas. Si la decoración la han realizado ellas, y la dejan a la matriarca dirigir el cotarro, pues salen estas cosas.Madre mía… no recuerdo haber visto antes esa decoración del bosque… Decorar un bosque ya es raro, pero con eso? Vosotras qué veis? A mi me recuerda un baño o un tocador…
Y se supone que eso formaba parte de una boda?