Rosa Pich & Family

hola primas!!

Justo venia a comentar lo "plasta" que està Caquito con el tema...todo es "con la abuela rocio..." o "el abuelo pepito..."...toooooooooooodo gira entorno de la nueva noticia....si se come pizza "pizza para la embarazada" si se come un bocadillo "antojo de embarazada"...madredediossssssssssss Q-U-E-P-L-A-S-T-A es este chico....asi era mejor cuando nos tenia a todas con el misterio.....Vale que la noticia es buena, que hay que anunciarla...pero hemos pasado a una cuenta que giraba alrededor de cómo hacer pizza casera a monotema mañana/tarde/noche. A ver si va animando la cuenta con algo más como hace su suegra que cuando no arranca flores de un espacio público para visitar a una tia abuela, se marca unos bailoteos en Texas, habla de su libro y se hace foto con sus "fologüers", pasando por el gran disfrute que es ir en transporte público.

Yo sigo con curiosidad por saber a QUÉ se dedican...tanto él como Tere...porque mucho "nómada" pero....de trabajo...no veo nada.

Vaaaaaaa caquito anima la cuenta con algo mas.....que nos aburrimosssssssssssssssssss

Si le ponen Rocío se llama así la madre de Caco no? Que pensará Rosa? Jajajsj sería esa la noticia que le puso triste? Que su nieta no se iba a llamar como ella sino como la suegra de su hija jajajaja

hola primas!!

Justo venia a comentar lo "plasta" que està Caquito con el tema...todo es "con la abuela rocio..." o "el abuelo pepito..."...toooooooooooodo gira entorno de la nueva noticia....si se come pizza "pizza para la embarazada" si se come un bocadillo "antojo de embarazada"...madredediossssssssssss Q-U-E-P-L-A-S-T-A es este chico....asi era mejor cuando nos tenia a todas con el misterio.....Vale que la noticia es buena, que hay que anunciarla...pero hemos pasado a una cuenta que giraba alrededor de cómo hacer pizza casera a monotema mañana/tarde/noche. A ver si va animando la cuenta con algo más como hace su suegra que cuando no arranca flores de un espacio público para visitar a una tia abuela, se marca unos bailoteos en Texas, habla de su libro y se hace foto con sus "fologüers", pasando por el gran disfrute que es ir en transporte público.

Yo sigo con curiosidad por saber a QUÉ se dedican...tanto él como Tere...porque mucho "nómada" pero....de trabajo...no veo nada.

Vaaaaaaa caquito anima la cuenta con algo mas.....que nos aburrimosssssssssssssssssss
Pues espera a que nazca el bebé: le va a salir paternidad hasta por las orejas.

hola primas!!

como cualquier padre primerizo, pero en el suyo le va a durar solo este, con los 15 que van a tener se le quita pronto la tonteria, jajajajajaja

He pensado lo mismo que tú. O no le hemos caso si lo dijo o bien lo ha dicho todo de golpe
Una duda en qué momento dijeron que era niña? O lo han dicho todo a la vez?
Porque una tía de ella comentó en la publi de la eco y hablaba del bebé en femenino y yo dije que me daba la sensación de que la familia ya sabía lo que era y a esta señora se la había escapado.

Adjuntos

• IMG_20250331_225631.jpg
    IMG_20250331_225631.jpg
    32,4 KB · Visitas: 50
Ver el archivo adjunto 4021279Pregunta: la fecha que hay escrita debajo de la foto tiene algo que ver con la propia foto o es aleatoria?
Lo digo porque él escribe que se conocieron en el rocío, pero en la foto yo veo "12 Mar 2022", y los eventos en el 2022 empezaron el 22 de Mayo y terminaron el 6 de Junio. No de Marzo.

Y si esa fecha es la real...madre mía....acaban de hacer 3 años desde que se conocieron, y les ha dado tiempo a conocerse, comenzar a salir, casarse y estar a punto de ser padres. Esto sí que es un Fast & Furious.
Puede que de hayan conocido en la aldea de El Rocío, pero no durante la romería, que es en mayo-junio.

Back