Rosa Pich & Family

Rocío. Apuesto a que le ponen Rocío.
Miré la cuenta y me cuadra Rocío.
Dijeron Rosa, Rocío y otro para niña; y Chema y un par más para niño.
pero en la cuenta que ha mencionado no hay ningun dibujo de la Virgen del Rocio, no??
edito otra duda porque he buscado a doña Rosa y me resuelto la duda jajajaja

Carmen, era una de las oposiciones y una de las imágenes es la virgen del Carmen Él es andaluz… me pega más Rocío… la virgen del Carmen es la patrona de la gente de mar, y no veo yo muy marineros a estos dos
Edito: una prima nos recuerda que Caco y Tere se conocieron en el Rocío. Creo que lo tenemos blanco y en botella 😉
Y no sé cómo he metido mi comentario dentro del de la prima Abril24 😳

Yo también apuesto por Rocío.
Además, hay que seguir agradando al marido como hasta ahora.
Preboda con las sevillanas, yo diría que viven en Andalucía, fotos de la Cuaresma/Semana Santa en Granada donde él es costalero... Pues el nombre de la bebé también.

(Y esperáos, que la Romería del Rocío es del 4 al 9 de Junio, y ella salía de cuentas para finales de Mayo/primeros de Junio, que a este paso coincide Cumple con Santo).

Screenshot_2025-03-30-23-32-33-753_com.instagram.android.jpg Pregunta: la fecha que hay escrita debajo de la foto tiene algo que ver con la propia foto o es aleatoria?
Lo digo porque él escribe que se conocieron en el rocío, pero en la foto yo veo "12 Mar 2022", y los eventos en el 2022 empezaron el 22 de Mayo y terminaron el 6 de Junio. No de Marzo.

Y si esa fecha es la real...madre mía....acaban de hacer 3 años desde que se conocieron, y les ha dado tiempo a conocerse, comenzar a salir, casarse y estar a punto de ser padres. Esto sí que es un Fast & Furious.

Ver el archivo adjunto 4021279Pregunta: la fecha que hay escrita debajo de la foto tiene algo que ver con la propia foto o es aleatoria?
Lo digo porque él escribe que se conocieron en el rocío, pero en la foto yo veo "12 Mar 2022", y los eventos en el 2022 empezaron el 22 de Mayo y terminaron el 6 de Junio. No de Marzo.

Y si esa fecha es la real...madre mía....acaban de hacer 3 años desde que se conocieron, y les ha dado tiempo a conocerse, comenzar a salir, casarse y estar a punto de ser padres. Esto sí que es un Fast & Furious.
es real, el año pasado cuando se prometieron puso la matriarca que llevaban 2 años (lo he buscado esta tarde)

Back