Le faltan varios y ahora, una sensación: no os parece que no le hace demasiada gracia la boda de Maggie?, es que salvo despiste no la vi subir nada sobre eso…Porque en realidad, le falta un verano JAJAJAJAJ
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le faltan varios y ahora, una sensación: no os parece que no le hace demasiada gracia la boda de Maggie?, es que salvo despiste no la vi subir nada sobre eso…Porque en realidad, le falta un verano JAJAJAJAJ
Además capital! De cabeza al infierno que va.Es fea con avaricia y eso que es pecado!!!
Es que no son diferentes pq son tradiciones y costumbres católicas jajajajSi no diferencias tradiciones y costumbres de religión, el problema es tuyo, gracias a dios hay muchísima gente que si
Efectivamente. El elitismo, lo de criar hijos para que sean "líderes" y demás es sobrerbia, pecado capital.Los opusianos con pasta tienen un defecto enorme ...la soberbia ,
Rafa, el pequeño.Quién es el kiwi?
A mí me parece que no la hace gracia la boda, ni la propia Maggie. Que es demasiado bala perdida para la mentalidad de la matriarca y no poderla tener tan controlada no la hace gracia.Le faltan varios y ahora, una sensación: no os parece que no le hace demasiada gracia la boda de Maggie?, es que salvo despiste no la vi subir nada sobre eso…
La semana santa es también arte. Soy sevillana, y conozco a muchísimos ateos q van por ejemplo a ver el Gran Poder por la calle pq la talla es una maravilla.Prima si que tiene que ver con la religión aunque te no seas religioso no hay nada más religioso que unos pasos contando muchas veces la historia de Jesús o llevando a hombros algo relacionado con la iglesia, y ya que te regalen la palma pues claro que es algo religioso jajajaja
Vamos yo ya no voy con la palma pq soy 0 religiosa jajaja
He ido al ig de magui, no se si lo habeis comentado pero me he metido en etiquetados y he visto que luce un buen bombo la rebelde de la familiaA ver si el disgusto de Rosa es que esta criatura se concibió antes de la boda!