Rosa Pich & Family

Hola, primas. No sigo mucho a esta gente, solo de vez en cuando. He visto que la oveja descarriada se casa y resulta que tiene esta foto etiquetada. No os parece que pueda ser de penalti? La foto es de hace unos pocos días y yo creo que o tiene barriga de embarazada o muy mal le queda esa chaqueta...
Perdonad lo habia comentado ahora pero veo que ya se comentó. Para mí más que evidente que el disgusto de la pich de hace unas semanas era por esto

En una foto si sale Maguita como con tripa de embarazo pero en otra de la misma publicación no lo,parece tanto. Será la pose pero estaría genial q se casara preñada. A la cuñada Petra le da un parraque.

Pues al leer esto he ido corriendo y yo no veo tal bombo, solo una chaqueta ajustada…menuda decepción
Yo la verdad es que veo que la chaqueta como que se le ha subido por la postura y por eso le queda así en esas fotos… pero oye, que por obra y gracia de la perspectiva a Tere también le ha salido el barrigón de una publicación para otra, tendremos que esperar para confirmar o no 🤣

Maggie es la única que la sigue el rollo a Petra con sus preguntas tontas sobre pintura de esta estanterías... ninguna más la ha respondido...

Adjuntos

• IMG_20250330_131333.jpg
    IMG_20250330_131333.jpg
    91,4 KB · Visitas: 140
A ver la tripa parece de embarazada pero no me pega de embarazada casándose de penalti, me refiero si esa tripa es de embarazada se hubieran casado con muchísima más prisa básicamente tiene que cuadrar con decir que el niño ha nacido con 6-7 meses muy hermoso jajaja osea casarte y a los dos meses tener el churumbel pues no cuela que fue post boda.
Osea si es real que estuviera embarazada en el momento que lo anuncia a su familia/madre la boda se hubiera hecho en menos de un mes, muchas calma veo yo para luego decir ups estaba preñada y el niño ha nacido con solo 3 meses de embarazo y 4'5kg jajajaja
También te digo que viendo el panorama familiar si lo hacen antes de la boda deben tomar mil medidas pq la movida familiar en estos círculos puede ser bastante potente
Yo siempre pensé que el drama de Rosa del hijo descarriado sería porque alguno se fue al cine en vez de ir al rosario o algo así. Nada serio…

Back